“El Mejor Desayuno !!!!”
Opinión sobre: The Bakery

The Bakery
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Mal País
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos cada mañana a desayunar durante 10 días, PERFECTO !! Era un buen desayuno para empezar el día, desde los Smoothies hasta los tacos. En el mostrador tenías un gran surtido de repostería y el trato del personal era genial.
Es un lugar para recomendar sin dudarlo.

Agradécele a Laura G
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias! Tambien sois muy bienvenidos a probar nuestro almuerzo y cena! Y no olviden que los lunes tenemos una oferta por entre las 6 a 8 por la noche con 'todo que puedas comer pizza'!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Platos muy vistosos y sobretodo muy ricos. Nuestros desayunos fueron y serán siempre ahí. Además repostería de alta calidad y panes muy pero muy buenos. La atención de excelencia.

Agradécele a Ricardo S

Muchisimas gracias, nos alegra mucho que disfrutaron sus visitas! Tambien tenemos almuerzo y cena, estamos abiertos hasta las 10 por la noche cada dia, sois muy bienvenios.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde los Smoothies (con poco dulce) hasta la comida me pareció genial. Si vas temprano el mostrador lleno de repostería y postres te hace la boca agua y resulta difícil decidirse. Los platos más formales son deliciosos y de un buen tamaño, todo se ve fresco y perfecto en el plato. El chessecake de maracuyá fue el mejor que he probado. El servicio y ambiente es excelente. El precio está de acuerdo a la comida que ofrecen, nada excesivo. Definitivamente cuando vuelva a Playa del Carmen sin duda iría de nuevo a este lugar.

Agradécele a Aneth C
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Fuimos a almorzar y a pesar de no tener muchas expectativas estuvo todo espectacular. Las ensaladas y tacos super sabrosos y porciones abundantes. La panadería también es deliciosa.

Agradécele a francisca s
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Muchisimas gracias!

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Para tomar un desayuno completo y saludable, es el sitio! Café excelente y comida sana. Una atención de 10.

Agradécele a antonio d
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Gracias! Nos alegramos mucho de tener clientes felices!