“El mejor lugar de Santa Teresa”
Opinión sobre: The Bakery

The Bakery
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Mal País
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: ¡Los mejores pasteles recién horneados, pan, cruasanes, pasteles, café y bebidas refrescantes! Estamos abiertos todo el día para el desayuno, el almuerzo y la cena, y en cualquier momento entre medio. Cocina fusión con productos frescos y sabores originales.
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones logran que sea un lugar acogedor. Esto aunado a la atención y la comida, hacen que sea una experiencia extraordinaria al paladar.
Nos encantó el café y los postres, por dicha éramos tres lo que nos permitió probar tres deliciosas opciones sin pecar demasiado.
Recomendado la Bomba de Chocolate, el cheesecake de fresa y el queque de alfajor.

1  Agradécele a Gabriela J
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Muchisimas gracias! No olviden que los granos del cafe se puede comprar y llevar a casa!

Escribe una opiniónOpiniones (1.459)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece sencillo pero cuando lo pruebas el sabor es excepcional! Pedimos pasta al pesto y una hamburguesa. Simplemente delicioso! Tienen en el menú variedad de cosas sin gluten.

1  Agradécele a Felisa B

Nos alegramos que encantaron su visita! Si es verdad, intentamos tener opciones para todos asi que tenemos cosas sin gluten, platos vegetarianos (un par se puede hacer veganos) entre otras cosas.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Los desayunos son deliciosos, muy rico. Lastima que el servicio no es tan bueno, toco esperar buen rato e ir dos veces para pedirles si nos atendían en la mesa.

Agradécele a mariaangelesjr
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Muchisimas gracias, nos alegramos mucho que han disfrutado de sus visitas en nuestro restaurante!

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntos a favor:
1.La hospitalidad del personal
2.La variedad de productos
3. Panes, café, fish tacos y postres super bien hechos
4. Un local muy bonito ( la enredadera en la terraza le da demasiada vida)
5. Servicio rápido

Puntos en contra:
1. No aceptan tarjetas de crédito
2. Una limonada con hierbabuena excesivamente ácida.

1  Agradécele a Alejandra C
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Muchisimas gracias por sus commentarios y nos alegramos que pasaron bien la visita. En Santa Teresa pocos lugares acceptan tarjetas pero estamos investigando si vamos a implementarlo en el futuro.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el lugar tiene un aspecto muy bonito sin embargo el servicio es el peor que recibido en Santa tera la mesera nos atendió de una manera despectiva y rápida, le dije que si tenía algún problema para atendernos, la verdad me querio contener pero el sevicio ha sido una mierda...

Agradécele a Santiago s
Katrin S, Guest Relations Manager en The Bakery, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Hola. Lo sentimos un monton que no disfrutaron de su visita pero gracias por sus comentarios honestos. No se que pasó ese día pero voy a mandar sus comentarios a los managers del restaurante.