Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente por parte de todo el personal del Hotel, las habitaciones super hermosas.

La vista desde el restaurante es realmente espectacular. La comida demasiado deliciosa.

Quedan super cerca diferentes playas hermosas.

El Hotel es perfecto para el descanso después de todo un día de playa.

Super recomendado la verdad. Sin duda alguna una de las mejores vacaciones y en un Hotel bellísimo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ariel T
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo nos hospedanos en Moana por 3 noches y la atencion de Cindy es increible. El restaurente es lo mejor en el pueblo y la vista es expectacular.
Para familias recomiendo las junior suite ya que son mas comodas.
Tambien si tienen tiempo hacer el tour
de Isla Tortuga
Pura vida

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Valeria L
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

No se si fue el merjor servicio al cliente o la vista expectacular que tiene el restaurante que me dejo totalmente enamorada.
Estube 3 noches en Hotel Moana y quede impresionada con la atencion a detalles, la amabilidad de Cindy y que decir su perrita Lulo que es la consentida en el hotel.
Muchas gracias a todos por hacer de nuestras vacaciones algo inolvidable.
Marina

Consejo sobre las habitaciones: si van con familia recomiendo las junior suite o las Deluxe
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marina G
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar de la naturaleza y relajación..! La tranquilidad y paz que se respira es invaluable. Las instalaciones y la atención excelente. La vista desde lo más alto del hotel es espectacular .

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Christian G
moanamanager, Gerente en Hotel Moana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Estimado Christian G,
Muchas gracias por su estadía y su hermosa review. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de la tranquilidad de nuestro hotel durante su estadía con nosotros. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Saludos!

Bruno Demarco Quiroz
Hotel Moana

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Me hospede por varias días en la suite Luna de Miel, es muy hermosa una vista increíble, el baño super grande, la habitación parece de un hotel de 5 estrellas. La habitación estuvo genial, solo que el calor era insoportable y no con el aire al máximo se sentía fresco, la cantidad de gradas para llegar a la habitación son muy numerosas.
El personal es hotel en su gran mayoría muy amable. La ubicación también muy buena.
La primera noche cenamos en el hotel y nunca más, la atención muy buena pero la comida para nada, unas alitas de pollo las devolvimos intactas, estaban ......., por otro lada el desayuno ok, pocas opciones incluidas, y un día no tenían pancakes, y si se pide un jugo extra ( no natural ) te lo cobran, además la muchacha de la mañana, por Dios,solo digamos que con solo verla da pereza, servicio pésimo, lento etc. por no mencionar más. El personal de recepción y los muchachos de mantenimiento muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Prepárese para subir muchas gradas pero la vista lo vale.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mónica D