“Muy rico”

Express Burrito
Clasificado como N.º 5 de 98 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 7 - USD 10
Se escribió una opinión 17 enero 2018

Los mejores burritos! El lugar no está en la zona más concurrida pero se puede llegar fácilmente... Tiene excelentes precios y una gran atención!

Agradécele a Sergio N

Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Los burritos son exquisitos. De lo mejor en todo el Pacífico.
Muy buena atención. Y los precios, súper accesibles. Totalmente recomendable.

Agradécele a Alfonso V
Se escribió una opinión 20 diciembre 2017

Express Burrito es un restaurante de instalaciones simples, ubicado convenientemente, cálido en atención por parte del personal y los propietarios. Posee una buena variedad de comidas: desayunos, burritos, sopas, comida típica costarricense, bebidas naturales e incluso licores. El precio es razonable, la comida bien elaborada. Dado que no posee parqueo, hay espacio para pocos vehículos en la vía pública, sin embargo, está la posibilidad de servicio express por un módico precio de transporte. Muy recomendado

Agradécele a KAROLM31
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer tan buenos comentarios en trip advisor acerca de este restaurante decidí ir a cenar, y la expectativa fue cumplida, incluso mejor me atrevería a decir desde su variado menu, la calidez del servicio y sus precios, este restaurante es la mejor opción cuando de visitar Manuel Antonio se trata!
5 estrellas!
Y súper recomendado.

Agradécele a Charlie N
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo paramos a comer el último día de viaje de Costa Rica en este lugar un poco de casualidad. Habíamos visto el rótulo y nos apetecían unos burritos, era ya tarde y paramos.

El chico nos aconsejó y nos recomendó la olla de carne, una sopa típica de Costa Rica. Sólo la hacen los martes o los festivos especiales. Estaba deliciosa, así como las bebidas típicas que nos sirvió y los burritos.

Un lugar apartado, tranquilo, con unas vistas de la naturaleza y el mar muy agradables, y con comida excelente!

Agradécele a Carolina G