“Satisfechos”

Baldi's Fresh
Clasificado como N.º 7 de 104 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Sitio tranquilo frente a la playa, muy buen trato, muy buena comida, precios "normales" para la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Adriana C

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Vengo de regreso hace un par de días a Chile y no pude dejar de dar mi opinión respecto a Baldi´s. Me encantaron sus tacos de pescado, es mas los repetí 4 veces. Es mas aún sigo pensando en ellos. Ahora bien no puedo dejar de mencionar el increíble servicio, excelente disposición. Incluso uno de los meseros se equivocó al no prepararme un margarita cuando se lo solicité y al darse cuenta, cuando ya había terminado de cenar, los llevó por cuenta de la casa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a José Miguel D
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el mes pasado con mi familia y pedimos arroz con pollo y hamburguesas muy delicioso y totalmente recomendado.

Agradécele a Luciana V
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las margaritas son impresionantes, la atención es maravillosa y simpática!!!! Sin duda tienen que visitar Baldi’s! Una excelente experiencia de luna de miel!!!!

Agradécele a elenafaba
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando un lugar para un cenar ligero, pero al final no aguantamos de pedir todo lo que se nos antojó. Todo el personal fue muy amable, pero el trato de Óscar fue el mejor. Pedimos unos tacos de pescado, aros de calamar frito y ceviche (más estilo peruano que tico). Todo estuvo buenísimo, bien sazonado y linda presentación. Nos fuimos más que satisfechos y sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Manuel Antonio.

Agradécele a S9711TZdanielac