Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

es un hotel pequeño muy bonito y tranquilo. Habitación grande y cómoda. El personal de recepción muy amable y el del desayuno también. Desayuno a la carta variado. Piscina tranquila y jacuzzi. Vistas a la montaña.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a lola2018472
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso, el personal es muy amable y educado, las habitaciones son amplias y con todas las amenidades necesarias, estuvimos en la habitación 3 la cual contaba con dos camas amplias y un sofá, el desayuno está rico, la vista de la habitación es increíble, al final de nuestra estancia nos dieron un detalle, vale totalmente la pena.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ale R
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Este precioso hotel se encuentra ubicado a escasos minutos en coche del Parque Nacional Manuel Antonio y a unos veinte minutos andando de Quepos.
Nada más entrar, te quedas impresionado con la Recepción, que parece un auténtico museo de obras de arte.
Nuestra habitación era la Suite num. 1. Era enorme, con dos camas muy grandes, sofás, una zona de cocina, amplio baño y una terraza con vistas a las dos piscinas y jardín. Todo ello decorado de una forma elegante y acogedora, como el resto del hotel.
El desayuno es variado y completo.
Pero lo más destacable fue Roger, del personal de recepción, que nos ayudó a reservar dos tours y siempre fue atento, educado y simpático. Me encantó la conversación de la ultima noche, en la que aprendí mucho con sus conocimientos. Gracias Roger por esa conversación y esa bachata. Simplemente pusiste la guinda a Manuel Antonio!
Un hotel maravilloso para volver siempre y no quererte ir nunca!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina, así se ven los monos por la mañana
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Pilar S
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

Hermoso hotel. La habitación enorme, limpia y luminosa. El trato del personal muy bueno. El desayuno genial, es a la carta pero abundante y podes pedir más de una opción, a la pileta y el jacuzzi no los usé por falta de tiempo. La relación precio-calidad es muy buena. No deberían ofrecer el estacionamiento como privado y gratis, ya que el mismo está en la vía pública y el cuidador sólo trabaja en las horas nocturnas. Tiene una galería de arte muy linda.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a irene s
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Reservamos en este hotel y tenemos que decir que tuvimos una buena estancia. El trato del personal de recepción es muy bueno. Son agradables y te dan información útil y práctica de la zona. el desayuno todos los días es el mismo, tipo bufet. Desgraciadamente no disfrutamos de la piscina ni del patio. Pudimos ver algunos monos por los árboles del hotel. Habitación amplia y cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad es buena. Está de camino al Parque Manuel Antonio. Tiene buena conexión por bus.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Flying24