“Un lugar agradable y buen servicio”

Claro Que Si Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 18 de 100 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

El lugar es muy agradable, la comida estuvo muy sabrosa y en el momento que llegamos había happy hour 2x1 en bebidas y las sangrías estaban deliciosas, buena vista! Un lugar recomendado

Agradécele a Goretty G

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurant para comer algo rápido. Finalmente me decanté por un sándwich de pollo al grill con aguacate y tomate. La porción no estaba mal pero pagar por el bocadillo y una Coca Cola 18 dólares me pareció exagerado.

Agradécele a dean_bcn
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

El restaurante fue un agradable descubrimiento; una comida gourmet preparada con esmero, precios interesantes y terraza con vistas al Pacífico, son los ingredientes para convertir una comida en un acontecimiento. Si el restaurante es recomendable, la amabilidad y profesionalidad del equipo es el toque para puntuar al restaurante con un sobresaliente.
Gracias a Jonny y Tony por su buen hacer, sin olvidar al chef Pablo.
Por cierto, la tienda de artesanía adyacente también tiene buenos precios.

Agradécele a Traveler29546
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Lugar hermoso, posee parqueo que es muy importante, la atención de los Meceros es ecepcional, La Señorita Marcela Cascante muy Dulce y Atenta, impecable atención, Señor Maykol Martinez, una Atención impecable!!! A la Altura para el Restaurante!!! Por Recomendación del Salonero Degustamo un Platillo llamado Extravaganza era para compartir, que contó con una ensalada muy Deliciosa con frutas, pecanas y Queso Feta. Yo pedi de tomar una Sangría, tenia hierbabuena que no es mi favorita, pero es versión de la casa!!! Pero no la tomaria de Nuevo por ese detalle, y falto in poco de ser mas dulce y la prefiero servida en Copa. El Plato Fuerte contaba con Langosta, que tenia incluida un pico de gallo que daba una deliciosa combinación con la Langosta, Camarones muy Deliciosos, La carne por Otro lado no era un buen Lomito, estaba muy duro el Corte, opaco el plato. Mi recomendación paa el Shef cambiar de proveedor . Estaba solo sellado y aun asi estaba duro, recomendaria cambir el corte de carne por uno mas suave, acompañaban tres salsas de las cuales dos estaban deliciosas, una con jalapeños y otra agridulce con leve sabor a Gengibre, pero la de vino tinto estaba Amarga, no la pude comer. El postre Brownie, estaba Delicioso,
Es un bello lugar , con buena comida y Atención, pero hay detalles por mejorar.

Agradécele a gaudymm
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vista imcreible un trato muy lindo y amable
Gracias a los chicos maykol y marcela que nos atendieron a mi familia y a mi y al bartender rouni que nos atendio super bien uno de los mejores cocteles de la zona que hemos probado el mojito de sandia delicioso y refrescante sabor , muy buena comida el ceviche caribeño me encanto y como olvidar el pescado entero lo recomiendo muchas gracias maykol,rouni,marcela esperamos volver pronto a este lugar tan bello a consumir excelente comida y degustar de sabrosos cocteles

1  Agradécele a patrivale