“Recomendable”

Rango de precios: USD 5 - USD 25
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, comida ríquisima y música en directo.
Vistas preciosas al pacífico y buena ubicación

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a E8068KPlaral
Escribir una opiniónOpiniones (889)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Trato muy amable.Lo más rico que he probado desde hace dos semanas que estoy en Costa Rica. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a FGO2807
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2022

Muy lindo el restaurante, la vista y buena la comida. Lo que más destaco fue la atención! Nos atendieron súper!! Nos atendió Evelyn, súper atenta y me llamo la atención la fluidez y el buen desempeño a la hora de presentar y ofrecer los platos.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Agustina M
Greentique Hotels, Marketing en Claro Que Si Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2022

Buenas Augustina M,

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Jose keiry, Gianfranco and kendall, que atardecer! Y un Happy hour delicioso!! Para unos tragos genial!

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a mafelex
Greentique Hotels, Marketing en Claro Que Si Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Hola mafelex,

Es un placer saber que ha disfrutado de su experiencia gastronómica con nosotros. Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros huéspedes un servicio excelente y comida fresca y deliciosa. Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y la atención inigualable.
La vista del lugar es única y la visita de muchos animales es espectacular

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Mela11a
Greentique Hotels, Marketing en Claro Que Si Seafood Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2022
Traductor de Google

Dear Mella,

Nice to hear that you enjoyed your dining experience with us. We do our best to provide our guests with excellent service and fresh delicious food. We hope to see you again soon.