“Esta bien”

Comida: Caribeña, Latina, Costarricense, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a almorzar quesadillas y son ricas, nada super, pero esta bien, los batidos y limonadas son ricos. Dentro de lo que hay en manuel antonio no es super caro, tampoco es barato, normal.
Debe estar bueno para desayunar por las opciones que leí en la carta

Agradécele a Aldana P
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2018

Muchas gracias y feliz Semana Santa! Pura Vida!

Escribe una opiniónOpiniones (2.655)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buena y bastante tipica, el cafe delicioso y la atencion muy amable del personal. Indispensable comprar cafe en grano recien tostado para llevar a casa.

Agradécele a Jassan N
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Muchisimas gracias por su visita! Nos alegra que haya gustado su tiempo en Cafe Milagro. Fue nuestro placer compartir con Ud. Pura Vida!

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo bien pero no lo increíble que uno esperaría por el precio. La relación precio calidad si no es acorde en este lugar. La atención y el local si merecen una buena opinión

Agradécele a Vicky R
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Mucha gracias por su visita. Durante mas de 23 años hemos trabajado muy duro para ofrecer una experiencia de alta calidad a un precio justo y nos sentimos bien con nuestro posicionamiento en el mercado. Esperemos verle de nuevo. Pura Vida.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de muchas personas a probar lo que se decía que es"EL MEJOR CAFÉ" LO CUAL NO LO FUE.

El lugar es bonito pero esta mal ubicado a mi parecer.
No se puede disfrutar de su estancia por todos los vehículos que pasan.

Ordene el café oscuro y la raciom No fue concuerdo a lo que pague.

Muy caro y poco producto.

Agradécele a ElizabethCV188
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Elizabeth, gracias por su visita y es una lastima saber que no disfruto de nuestro cafe lo cual es sorprendente. Obviamente queremos que todas las personas encantan a Cafe Milagro pero igual sabemos que cada paladar es distinto. Sobre el precio de una taza de cafe es 'una taza sin fondo' es decir que se puede tomar la cantidad de uno quiere. Para su proxima visita, tenemos un lindo jardin atras. Pura Vida!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se como excelente y el precio es razonable,tiene una gran atencion, es un lugar hermoso con musica en vivo de 8 a 10 pm. Recomendable!!

Agradécele a zequemafud
CostaRicanCoffee, Owner en El Patio de Café Milagro - Manuel Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Muchas gracias por haber traido su buena vibra para juntarla con nuestra. Agradecemos su visita y esperemos verle de nuevo muy pronto. Pura Vida!