“Cóctel con vistas”
Opinión sobre: El Avion

El Avion
Clasificado como N.º 34 de 100 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para tomar un cóctel con vistas al mar, recomiendo el Pura Vida!!
La cena también resultó bien, atún amarillo y pasta! Precio razonable siendo el sitio más turístico de la zona y buenas raciones!

Agradécele a tmonvi
Escribe una opiniónOpiniones (4.387)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa, la mejor que he comido en costa Rica. Las patatas(papas) solo las he comido así en dos sitios de costa Rica y me encantaria saber cómo las hacen.
El servicio inmejorable.
Se me rompió la sandalia y llamaron al servicio de mantenimiento para arreglarmela.
Volvería.

Agradécele a joni4444
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy bien, la atención excelente, bonito lugar para cenar o almorzar, cierran algo temprano era un sábado pienso q deberían abrir hasta las 11 pm

Agradécele a BRENDA C
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa Comida. Uno de mis lugares preferidos para comer en Manuel Antonio a un muy buen Precio muy bueno!!

Agradécele a chaconlaura
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

pasamos después de ir a Manuel Antonio a comer y nos sentamos en la terraza y simplemente fue una vista maravillosa, casi como estar en la copa de un árbol viendo el mar

Agradécele a P R