“Horrible”
Opinión sobre: Cantina Salsipuedes - CERRADO

Cantina Salsipuedes
Comida: Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar ya no es lo que era antes. Está sucio y descuidado, la comida y las bebidas han bajado su calidad y el servicio no es nada bueno. Antes había una chica Argentina muy agradable y simpática que nos atendía de maravilla, que lástima que la dejaron irse! No se si cambiaron de dueño pero este es un lugar que no recomiendo para nada y tampoco pienso volver.

Agradécele a David T

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, tranquilo agradable, la comida muy buena, el personal muy amable, los precios razonables, me gustó mucho

Agradécele a aqamacrx
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El bartender fue muy amable y a pesar de todo me preparó un fresco de sandía muy rico!
Aún así el menú no me pareció apetecible por lo que me quedé en la barra

Agradécele a NaGuArGa
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Manuel Antonio no es el lugar turístico más barato del país, por lo general se buscan lugares que tengan precios acorde a la calidad recibida y Salsipuedes es uno de ellos

Agradécele a Serge M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016

La comida fue deliciosa. El staff del restaurante fue encantador y muy cortés, y junto con una vista asombrosa de la playa, experimentamos una velada espectacular

Agradécele a Mario I