“NADA QUE DESTACAR”
Opinión sobre: Cantina Salsipuedes - CERRADO

Cantina Salsipuedes
Comida: Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

El restaurante prometía mucho pero al final no fue para tanto. El personal es muy amable, tiene música en directo y la comida un poco cara para la zona. Pedimos nachos, carne y pescado, las raciones son generosas pero no tienen nada de especial. Correcto.

Agradécele a S0nia040

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar ya no es lo que era antes. Está sucio y descuidado, la comida y las bebidas han bajado su calidad y el servicio no es nada bueno. Antes había una chica Argentina muy agradable y simpática que nos atendía de maravilla, que lástima que la dejaron irse! No se si cambiaron de dueño pero este es un lugar que no recomiendo para nada y tampoco pienso volver.

Agradécele a David T
Se escribió una opinión 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, tranquilo agradable, la comida muy buena, el personal muy amable, los precios razonables, me gustó mucho

Agradécele a aqamacrx
Se escribió una opinión 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El bartender fue muy amable y a pesar de todo me preparó un fresco de sandía muy rico!
Aún así el menú no me pareció apetecible por lo que me quedé en la barra

Agradécele a NaGuArGa
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Manuel Antonio no es el lugar turístico más barato del país, por lo general se buscan lugares que tengan precios acorde a la calidad recibida y Salsipuedes es uno de ellos

Agradécele a Serge M