“Hermoso lugar, con buena vista y amplia carta”

La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve
Clasificado como N.º 13 de 100 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 2 - USD 80
Comida: Costarricense, Internacional, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con muy buena atención y con gran variedad de platos costarricenses reversionados.
Recomiendo como entrada la tarteleta de gorgonzola y cebollas caramelizadas con salsa de hongos.
Buenos tragos y buen cafe.
Nos atendió Yendri, con esmero, rapidez y dedicacion

1  Agradécele a Paula F
Escribe una opiniónOpiniones (1.440)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Tuvimos que esperar mesa, per valio la pena. Las mesas demasiado juntas. Buen servicio y mejor comida. No es un local grande.

Agradécele a alberto M
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor desde que llegas es la primera impresion que recibes. La vista es increíble sin duda el mejor lugar para disfrutar el atardecer con deliciosos cócteles tropicales. La cena estuvo genial probamos la deliciosa sopa de papaya y ayote, camarones del Pacífico y un atún de Panko y jengibre delicioso. Destacar el excelente servicio que brindan super atentos en todo momento..

Agradécele a Maria Fernanda T
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitamente la mejor elección ,muy buen servicio y ni hablar de la comida es gusto para el paladar y la vista al mejor artadecer muy lindo lo recomiendo al %100

Agradécele a Torres T
Thomas F, Owner en La Luna Restaurant at Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018
Traductor de Google

Wonderful 5 star review by some truly wonderful guests.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion que pide tener, en mi criterio personal es el mejor de muchos restaruantes..
Mi tia estaba celebrando el matrimonio y todos les presentaron atencion en ningun momento le quitaron los ojos de encima, estuvueron muy atentos en todas las necesecidades que nosotros ocupabamos..
El hotel las habitaciones excelentes, limpias y es un lugar con buena vista..
Ojala no cambien esas cosas porque ha mi familia y a mi nos gusto demasiado y espero que tengamos otra visita por aya..
ES EL MEJOR DE MANUEL ANTONIO!!!

Agradécele a Yeikool M