“Muy rico”

Victoria's Gourmet Italian Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 100 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 8 - USD 22
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Excelente comida, con cantidades abundantes. El servicio muy atento y servicial. Nos hicieron un descuento en la factura.

Agradécele a Beatriz_Mad
Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Disfrutamos una cena entre amigos.
Excelentes platos y óptimo trato personal de su propietaria.
Una italiana que además era el chef y nos supo orientar en la elección de los platos y los vinos.
La pasta y la pizza son muy buenos.

Agradécele a Marcelo M
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y comimos diferentes platos.
Los niños comieron pizzas que eran exquisitas.
Los mayores comimos platos variados y todos estaban muy sabrosos.
Recomiendo este restaurante, donde la dueña, una italiana del sur, se acercó amablemente a consultar por la comida y a hablar de otros aspectos interesantes de la comida y costumbres costarricenses.

Agradécele a Marcelo M
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena pizza, gran atención y buenos postres. Parqueo, comodidad, ambiente, todo muy bien.

Agradécele a Randall C
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un bonito lugar de entrada, pero una vez recibimos los platos nos encontramos con comida que la podemos encontrar en cualquier lugar a un mejor precio.

1  Agradécele a Odyssey803574