“Increíble cena”

Victoria's Gourmet Italian Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 104 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 8 - USD 22
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio diferente, muy bello. Un menú exquisito, un servicio maravilloso.

Un grupo de 10 personas y todos estuvieron más que satisfechos con sus platos.

Súper recomendado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ernestow2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.408)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos masomenos, y la atencion es mala,mi experiencia aqui fue la peor que vivi en costa rica, es un lugar verdaderamente desagradable y con un olor desagradable hasta tuvimos que cambiar la mesa por el mal olor, pedimos los platos y se demoraron una hora en llevarlos, estuvieron masomenos pero el precio es verdaderamente alto, un triste pedazo de pollo con una cucharada de pure a unos $20

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a zequemafud
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien los platos servidos fueron muy bien elaborados y presentados, y la atención del mozo fue excelente, los precios son elevados respecto de la integridad del servicio. Platos sumamente sencillos tienen precios altos en relación a otras opciones en Manuel Antonio. El lugar podría estar mejor ambientado, además sobre la terraza q está sobre el fondo se percibe un olor desagradable q motivo nuestro cambio de lugar. Dudaría en recomendarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a danielmafud
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó el personal de nuestro hotel esta pizzería, estaba muy rica, pero nos llamo la atención que en Costa Rica no tuvieran carta en español.. cuando nos trajeron la cuenta descubrimos por qué no nos dieron la carta en español.. nos cobraron a precio de guiris y no a precio normal.. 30 € por persona por una pizza para dos y 2 entrantes nos pareció excesivo!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a fran c
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Excelente comida, con cantidades abundantes. El servicio muy atento y servicial. Nos hicieron un descuento en la factura.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Beatriz_Mad