Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

El hotel Los Altos en Manuel Antonio es sin duda alguna sinónimo de lujo, extraordinario servicio y belleza escenica! Me encanta vacacionar y puedo comentarles que conozco muchos y buenos hoteles pero Los Altos es sin duda alguna el mejor en el que me he hospedado. Solo comparado en lujos con un JW Marriott pero con la calidez, seguridad, privacidad y confort que solo los Altos tiene.
La verdad que la atención de todo el staff desde su gerente Jerry, hasta el personal de limpieza y de frontdesk como Jonathan y Fabio. Todo un equipo dispuesto a hacer de una estadia algo inolvidable.
Las habitaciones son condominios ampios y lujosos, la piscina exquisita y la playa un paraiso escondido!

Los Altos Resort is without any doubt synonym of luxury, extraordinary service and amazing scenic beauty!
Los Altos is the best hotel I´d ever been only compared in luxury with a JW but with the coziness, comfort, privacy and intimacy that only los Altos can offer for families!
Outstanding service from all the staff, amazing 3 room condos, great infinite pool and a private paradisiac beach!
If you want an unforgettable vacation this is the place to be!

Consejo sobre habitaciones: Amplitud, mejores vistas de Manuel Antonio!
Agradécele a Luis Diego A
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Llegue a Los Altos con mis 3 hijos y 7 nietos. Son departamentos de 3 dormitorios muy amplios, tomamos 2.
Desde el primer momento el ambiente del hotel,y la gente que trabaja
nos encanto. Son tan agradables y serviciales que resolvian todo, nos dieron buenas indicaciones y nos consiguieron los tours a precios razonables.
Felicite al gerente por la buena seleccion de los recursos humanos.
Eso hizo que estuvieramos muy comodos.

Consejo sobre habitaciones: Son departamentos, y si el precio te sirve contratalo porque tiene una playa privada muy linda y no todos los hoteles por alli tienen.
Agradécele a 318silvinab
CRNYTraveler, Owner en The Preserve at Los Altos, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir este Review. Nos alegra mucho saber que logramos dar una experiencia positiva a nuestros huéspedes. Trabajamos duros todos los días para asegurar todo salga de lo mejor. Esperamos verlos de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fué nuestra segunda visita y siempre venimos muy contentos, con la atención, la comida, el paisaje, el apartamento. En fín todo fué excelente. El trato del personal muy amable, mis hijos, mi esposo y yo les estamos agradecidos por hacer de nuestra estancia unos días maravillosos.

Agradécele a Milady Z
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda visita a Los Altos y como siempre me encanto!! El restaurante deliciosa la comida y muy cálido el lugar personal atento y la vista es preciosa!! El salonero muy amable y súper cordial; está ocasión solo visitamos el restaurante pero los apartamentos son preciosos con todo el espacio que necesitas y tienen spa y gimnasio; la piscina preciosa con las vistas y para dormir delicioso y descansar súper recomendado!
Gracias a todos !!!

Agradécele a Marianella S
CRNYTraveler, General Manager en The Preserve at Los Altos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! La verdad es la mejor forma de conocer nuestro propio trabajo. Nos alegre que nos volvieron a visitar y esperamos volverlos a ver pronto. Será un placer recibirlos.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Estuve con mi familia en diversas oportunidades en el hotel. el apartamento es super amplio y limpio. Excelente piscina con una linda vista al por del sol. Esta ubicado cerca del Parque Nacional Manuel Antonio y de varios restaurantes. El destaque está en el atendimiento. Todo el equipo es super acojedor, solicitos y te ayudan en todo. Destaque al Don Jonathan (Jon) que siempre nos ha recibido con alegria, super acojedor y siempre disposto a ayudar. Gracias Jon y a todo equipo de Los Altos

Consejo sobre habitaciones: un cuarto en piso alto
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a P389WEinfo