“Trato comida y precio de 10!”
Opinión sobre: Raphael Terrazas

Raphael Terrazas
Clasificado como N.º 19 de 100 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 6 - USD 100
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Somos un Restaurante con una excelente vista, acompañado de muy buenos precios, servicio y variedad de comida para los diferentes gustos en estos encontramos tex mex, mariscos frescos y típico. Ademas contamos con el mejor Sushi de Manuel Antonio y el 2x1 en diferentes cócteles todos los días desde las 4:00pm hasta las 6:00pm. Cabe decir que ademas de servicios de comida tenemos para nuestros clientes entretenimiento como lo es la música en vivo los dias Martes, Jueves y Domingos de cada semana. Restaurante abierto de 11:00am hasta las 10:00pm todos los dias almuerzo y cena.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Freddy nos atendio super amablemente para que nuestra experiencia fuera la mejor, la comida, buenisima, pedimos ensalda de atun, y el pescado del dia, las vistas son preciosas y para rematar vienen monos al lugar y freddy te da plantano para que se los des y puedas interactuar con ellos. Hay perritos en el local pero son buenísimos, estas muy cuidados y son un amor, experiencia de 10. Nada malo que decir, todo perfecto.

Agradécele a Nuria C

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Raphael terrazas después de decidirnos por las opiniones de tripadvisor y por las recomendaciones de los locales. Nada más llegar pudimos ver a una perezosa colgada de los cables justo encima de nosotros. Entramos en el restaurante y nos sirvieron agua nada más llegar en lo que nos decidimos. Lugar agradable con velas y música en directo (sesión de "oldies" genial). Tuvimos la gran suerte de que nos atendiera Paulo y nos recomendara. Comida exquisita. Un "3 leches" casero de postre recomendado también por Paulo más que delicioso.
Sitio de 10 y atención de 11. Gracias Paulo!

Agradécele a Patricia N
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar restaurante tiene una temática especial muy romántico y acogedor... la atención excelente muy cordial, te sientes muy bien desde la entrada y la comida exquisita, bien decorada y preparada por chefs profesionales de gourmet... música ambiente en una terraza con vista a la playa y vegetación exuberante... una experiencia única y agradable!!!

Agradécele a 226steveer
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia no ha sido nada buena.
-Hay tres perros paseándose por todo el restaurante, cocina incluida. No me parece nada adecuado que los perros vayan molestando a los clientes y mucho menos que entren a la cocina.
-La comida deja mucho que desear, tanto el atún como el pez espada, no era lo que nos esperábamos.
Sin duda no lo recomiendo

Agradécele a Alvaro_California
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Y lo que no es sushi...pescado increíble! Yo tomé corvina y mi pareja camarones jumbo y como entrante pedimos algo de sushi y riquísimo. Es cierto que al principio cuando vimos la carta de sushi lo rechazamos enseguida, pero luego vimos en la cocina a un auténtico “sushiman” que nos convenció y menos mal, porque mereció la pena.

Muy buen sitio si quieres huir de los restaurantes más artificiales que hay por la zona.

Agradécele a saritaguinness