“Delicioso ”

Comida: Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque trip advisor lo recomendaba para hamburguesas y fue una sorpresa con final feliz enterarnos que en menú cena no estaban las famosas hamburguesas. Probamos spaghetti con camarones zuchini y atún en salsa dulce. Todo tan tan rico que nos alegró no haber podido probar las hamburguesas. La atención también es de primera.

Agradécele a Roxana B

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y un servicio inmejorable !! Además de una hermosa vista al mar ! Altamente recomendado

Agradécele a Alba C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Excelente lugar en cuanto a precio, cantidad, sabor, ubicación y vista al mar, rodeado de naturaleza.

Agradécele a Jonathan J
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Nos hospedamos en el Hotel Si como No, y cenamos en el restaurant Rico Tico, la atención del personal es excelente, en particular de Johny quien fue la persona que nos atendió, la comida es muy buena, sin duda recomiendo el lugar.

Agradécele a arandasayago21
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, todos muy amables y muy atentos, fuimos con una bebe de meses y en la habitación nos pusieron una cunita difícilmente en cualquier hotel tienen ese detalle!!

Agradécele a Arrieta A