“Excelente servicio, sabrosa comida, vistas increíbles”
Opinión sobre: Rico Tico Jungle Grill

Rico Tico Jungle Grill
Clasificado como N.º 7 de 100 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Comida: Costarricense
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es un deleite disfrutar de un almuerzo en Rico Tico.
Lo primero que impacta son las increíbles vistas del mar y bosque lluvioso, inmersión total en la jungla! La comida es deliciosa, disfrutamos cada plato que comimos a más no poder.
Y para poner la cereza en el pastel, el servicio ofrecido por el personal es insuperable, siempre atentos a cada detalle, hicieron de nuestro almuerzo toda una experiencia. a cada detalle, hicieron de nuestro almuerzo toda una experiencia inolvidable.

Agradécele a Fecruz85
Allie P, Customer Service en Rico Tico Jungle Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Estimado Fecruz85,

Una de las ventajas que nuestro hotel tiene para ofrecer es que se encuentra en el medio de la jungla. Ofrecemos hermosas vistas del océano, así como muchos diferentes tipos de vida silvestre que llegan a la propiedad. Es muy agradable ver que cada detalle fue tomado en consideración y que tuviste una experiencia inolvidable. Nos encantaría tenerte de regreso para continuar brindándote un servicio personalizado.

Julio Rivas

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

La comida es de muy buena calidad y muy bien preparada. También ofrecen muy buenos cocteles. Durante el día, tiene una vista espectacular. Es un poco caro, como casi todo en Manuel Antonio, pero aquí la calidad está asegurada.

Agradécele a Montse450

Estimado/a Montse450,

Gracias por notar nuestra atención a la calidad y la preparación. estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestra vista espectacular y nuestros excelentes cócteles. Esperamos verte de nuevo

Joxan Obando
Operations Manager
Greentique Hotels

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido, lo pasamos increíble... la vista es preciosa, la comida excelente, buena presentación y la atenta y cordial atención de los meceros: Johnny, Flarón y Yeraldo. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Rebeca M
Allie P, Customer Service en Rico Tico Jungle Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimada Rebeca M,

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nosotros. Estamos contentos de que hayas disfrutado la vista y nuestros meceros. ¡¡¡Esperamos verte de nuevo!!!

Joxan Obando
Operations Manager
Greentique Hotels

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la familia y Johnny, Maria, Carlos y Yésica nos atendieron fenomenal. El ceviche tico muy rico al igual que los calamares y pulpo cocinados con miel y un toque de ajo. Los helados caseros muy buenos también. Y la vista a la playa, excepcional. Para repetir!

Agradécele a Josep M
Allie P, Customer Service en Rico Tico Jungle Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Estimado Joseph M

Muchas gracias por su comentarios de su excelente atencion y rica comida.

Julio Rivas

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, servicio excelente. Vista espectacular, rodeado de naturaleza. Pide el pollo con ravioles rellenos de plátano

Agradécele a MauPPalma
Yerlin B, Customer Service en Rico Tico Jungle Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimado MauPPalma,

Gracias por su comentario de la rica comida y excelente servicio en el Rico Tico!

Julio Rivas,