“Feliz”

Rango de precios: USD 7 - USD 20
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Es realmente grato poder venir a un lugar con una muy buena atención y todavía mejor con una comida excepcional. Muy recomendado el wrap de pollo con mango el ceviche.

Agradécele a Fabian A

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen rincón en el que desconectar un rato,buena comida,muy variada,y gran selección de coktails muy bien preparados.
El personal es atento y muy amable.
Muy bien de precios,muy recomendable

Agradécele a kathana14
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi pareja y yo en el restaurante y tenemos que decir que la atención y la comida ha sido estupenda, sobre todo los raviolis con salsa blanca de espinacas! Para repetir! Gracias!

Agradécele a CARLOS M
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor y más jugoso Lomito en Manuel Antonio..!!
Atención personalizada por parte de Jesús Villalobos y su familia.. lo hacen sentir a uno en casa!!
Súper recomendado!

Agradécele a vanessa_march09
Se escribió una opinión 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción ....recomendado para familia, amigos, parejas y negocios... pidan la megahamburguesa para dos comelones o cuatro personas flaquitas es super grande... Y riquisima

Agradécele a Melissa F
ELARADO, Propietario en El Arado Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Hola Melissa F

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nuestro menú consta de muchos opciones para complacer cada gusto de nuestros clientes y amigos, la #megaburger es una opción para compartir con amigos, familia o grupos.

Esperamos verle una vez mas!!