“Comida esquisita y atención excelente. Que más se puede pedir!!!”
Opinión sobre: El Arado Restaurant

El Arado Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 103 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien en todos los lugares de CR, pero este restaurante merece una mención especial. Hemos comido los dos días de nuestra visita a Manuel Antonio. El primer día un sashimi de Atún rojo muy bueno y de segundo una pieza de pescado Pargo. Perfecto de punto, crujiente por fuera y jugoso por dentro el acompañamiento encima sumaba. Luego el postre magnifico también. El segundo día comenzamos por un Ceviche muy bueno y un filete de Atún rojo soberbio, en su punto con un acompañamiento de verduras y puré papas mejor todavía. Los cafés también de excelente calidad. Nos invitaron a unos mojitos que también estaban muy bien elaborados, y los hemos disfrutado. También mencionar la atención que ha sido excelente, súper atentos pendientes en todo momento que estuviésemos bien y a gusto. Nos gustó todo, hasta la música que era agradable, con el volumen justo para escucharse pero dejando hablar entre nosotros. 100% recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a nhagobe

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018

Lo primero, me gustaría aclarar que le daría 3 puntos, pero le voy a bajar uno por la siguiente razón, que ademas es importante porque desvirtúa todas las opiniones de este restaurante: Antes de servirte la cena (incluso lo pone en los servilleteros) te invitan a dar una calificación de cinco puntos en Tripadvisor para regalarte un helado de postre. Esto me hace pensar que hay una gran cantidad de gente que puntúa así con tal de llevarse el postre gratis, porque sinceramente, la calidad de la comida es mas bien normal tirando a regular. Yo pedi una hamburguesa.... y las he comido mejores hasta en el McDonalds.
Me parece raro que nadie haya advertido de esto antes, o al menos yo no lo he visto, pero fuimos por las opiniones tan buenas que tenia y nos encontramos con un sitio de lo mas normalito, y cuando nos dijeron lo del postre gratis a cambio de puntuar con cinco estrellas en Tripadvisor, antes de probar nada... empezamos a sospechar, y en cuanto probamos la comida, ya lo comprobamos de primera mano.
Yo, personalmente, no lo recomiendo

3  Agradécele a jonan1987
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad de comida, y atencion personalizada. Estuvieron pendientes de que estuvieramos lo mejor posible. El ceviche esta espectacular y el atun que nos recomendaron riquisimo. Volveremos.

Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y con variedad de platos. Probamos las hamburguesas el arado, muy buenas. La atención genial

Agradécele a maullo
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente, ordenamos dos hamburguesas el arado. Genial la cocción de la carne, justo al termino deseado. Quedamos satisfechos.

Agradécele a michaelsz77777