“Muy bien servido”

Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la presentación de los platos y el sabor. Buena atención, especialmente para la cena, cuando baja el número de visitantes al pueblo. Muy buenos el atún y el filete de pescado.

Agradécele a debbbi

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018

Como no conocíamos entramos los 3 a comer aca, y la verdad estuvo caro y feo, el servicio fue regular y hay muchos mas lugares en los que se puede comer delicioso a menor precio, ejemplo San Bada.

Agradécele a Gaby M
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer luego de visitar el parque nacional, la comida es deliciosa y los mariscos son súper frescos, de entrada ordenamos unos calamares que estaban sencillamente deliciosos, el cóctel de camarón no me gusto mucho como lo prepararon (muy diferente al que en México se come) pero eran súper frescos los camarones, pedimos un platillo para compartir con diferentes tipos de carne, muy bueno para probar de todo un poco. Las aguas naturales riquísimas, lamentablemente nos toco una tarde muy atareada y tuvimos que esperar mucho para poder comer, pero valió la pena la espera, el personal siempre muy atento servicial.

Agradécele a Sofía B
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, comida muy rica y fresca, Precios razonables y accesibles, con una buena vista hacia la playa espadilla.

Agradécele a WSosa1986
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida!!! Buen servicio, llevaron rápido la comida!!

Great food!!! Great service and the food came fast!!

Agradécele a Maria A