“Agradable.”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Es un restaurante muy agradable, los platos son abundantes. Está dedicado a la cocina de barbacoa, en nuestro caso pedimos costillas, pargo y una ensalada y nos costó comerlo por la cantidad.
El precio es ajustado.
En nuestro caso no había música en vivo.

Agradécele a Remedios V

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular carne a la brasa paraguaya, musica en directo para cenar , buen ambiente y como sus otros hermanos muy bien decorado

Agradécele a Alejandrodu
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, La carne exquisita, el servicio normal. Precios accesibles para cortes finos y música en vivo

Agradécele a Herson E
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, con buen servicio, música en vivo, y la comida muy buena, la sopa de mariscos deliciosa!

Agradécele a Alejandravm
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de platos y todos ellos deliciosos. El servicio muy amable y el ambiente muy agradable.

Agradécele a Elena C