Buena Vista Beach Villas(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 282
USD 248
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mimos(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 66/noche de este hotel.

Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mandarina(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Divisamar(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 80
USD 55
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 384
USD 372
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 670
USD 640
2.769 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Parador Resort es un lindo hotel ubicado a minutos del Parque Nacional Manuel Antonio, una de las joyas de Costa Rica. El hotel está ubicado sobre una elevación desde donde se aprecia una increíble vista de la bahía.
El hotel es una mezcla de un estilo clásico con un aire colonial. Las habitaciones están bien, sin ser algo extraordinario. Lo mejor del hotel está en su restaurant, en el área de piscinas y en la espectacular vista que tiene.
Los empleados son muy amables y están siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de los huéspedes. El hotel se encuentra a diez minutos de la playas pero hay que tener en cuenta que el atajo es a través de la vegetación con piso bastante inestable y, por supuesto, sin iluminación artificial. Las personas de mayor edad o con alguna dificultada para movilizarse deberian evitar este camino, y tomar el shuttle que provee periodicamente el hotel en un cómodo carrito.
El restaurant es hermoso y la comida muy buena. Además, posee una cava espectacular con gran cantidad de vinos de todo el mundo.
Hay tres niveles de piscinas desde donde se puede observar el mar y la vegetación mientras se disfruta de un trago.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel ubicado en una ladera, por lo que las habitaciones se encuentran distribuidas en varios niveles
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Sebastian E
Zailyn Q, Guest Service Manger en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Saludos desde el Hotel Parador Resort and Spa !

Fue un placer para nosotros tenerlos hospedados , nos alegra que disfrutaran de nuestra privilegiada ubicación, que nos permite tener una gran variedad de animales, sin mencionar la flora exótica que nos rodea.

Nos satisface saber que el restaurante, las piscinas y las vistas fueron de su agrado. El que usted resalte el servicio de nuestros empleados nos llena mucho de orgullo.

Deseamos tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este hotel es de los más lujosos de Costa Rica. Además de su bonita decoración, su cuidado diseño y el trato excelente (quizá lo mejor del hotel) de sus empleados, cuenta con interesantes servicios adicionales, una completa carta y un lujo de clima. Una lástima no habernos quedado más tiempo

Consejo sobre las habitaciones: vistas preciosas y ambiente relajante
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Victor V
Zailyn Q, Guest Service Manager en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos desde el Hotel Parador Resort and Spa !

Muchas gracias por compartir la experiencia que tuvo en nuestro Resort , apreciamos que nos destaque como uno de los hoteles mas lujosos en Costa Rica. Nos sentimos felices de saber que nuestro trato y servicio excedió sus expectativas.

Para nosotros también es una lastima que no se quedara mas, esperamos que la próxima vez que nos visite ,pueda hacer su estancia mas larga, sera un placer tenerlo nuevamente con nosotros.

De parte de todos aquí en Parador le enviamos un fuerte abrazo.

PURA VIDA !

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto todo en el hotel, las instalaciones, el personal, la habitación... Tiene un servicio de bus que te lleva y te recoge de Manuel Antonio, varias veces al día. La comida en el hotel es estupenda y tiene una playa cerquita a la que se llega andando fácilmente o te acercan con transporte del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a 294mariadelcarmens

Saludos desde el Hotel Parador Resort and Spa !

Nos sentimos muy felices, de que tuviera una estancia placentera y nos alegra saber que excedimos sus expectativas con nuestro servicio, instalaciones y comida. Para nosotros lo mas importante es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa .

Esperamos tenerle nuevamente en nuestro hotel, sera un placer atenderle y consentirle .

Un gran abrazo de parte de la Familia Parador !

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De entrada el que nos ayudó con las maletas nos enseñó los monos y los peresosos, tremenda experiencia. El restaurante riquísimo en la cena copa mapaches, el servicio ni hablar buenísimo, el cuarto cómodo y limpio, la vista espectacular, el desayuno rico, pasamos un día espectacular

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sylmarie G
Zailyn Q, Guest Service Manger en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos desde el Maravilloso Hotel Parador Resort and Spa !

Nuestro hotel esta ubicado en un lugar privilegiado en donde nuestro huéspedes pueden disfrutar viendo monos, perezosos , pájaros , plantas y muchas flores. Nos alegra mucho que usted viviera todo esto que tenemos. Significa mucho que resalte nuestro servicio,desayuno, vistas he instalaciones.

Esperamos que nos visite pronto nuevamente, sera un placer atenderles !!

Saludos

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este hotel. Mucho personal muy amable y siempre atentos para servirnos. Adriana nos tenía muy arreglada la habitación y con muchos detalles. El chico del bar de la piscina (Alfonso) nos preparó uno cócteles riquísimos y nos enseñó la bodega. Un sitio fantástico y muy recomendable. Aunque está un poco alejado tienen un servicio de autobús gratuito al pueblo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a rgbenju

Saludos desde el Maravilloso Hotel Parador,

Nos encanta que su estadía, estuviera llena de experiencias maravillosas . Apreciamos mucho que nos recomiende, esperamos que regresen pronto sera un placer atenderles nuevamente. Todos los que trabajamos en Parador Resort and Spa, les enviamos un fuerte abrazo, en especial Alfonso.

PURA VIDA !!