6 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 178
Ver las 18 ofertas
3.782 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Excelente bienvenida! La habitación perfecta, la comida deliciosa. El trato del personal excelente. Ojalá pronto pueda volver a visitarlos. Muchas gracias por sus atenciones y consideraciones. Saludos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nury801
Marianella Sandi, Guest Services / Front Office en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimada nury801,

Para nosotros fue un gusto recibirlos, y nos encantaría atenderlos nuevamente. Todo lo mejor de parte del equipo de Parador Resort & Spa

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Precioso hotel lleno de piezas de museo con buques y armaduras! Muy cerca de la playa. La comida EXTRAORDINARIA!!!!! Cocina Molecular! Rodrigo, el chef, trabajo en el Restaurante el Bulli, en España. Alta cocina con fusión de sabores! Quedamos impresionados!!!! Increible experiencia! Muy recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cristinacasado2021

Estimada cristinacasado2021,
¡Qué maravilla que la gastronomía del chef Rodrigo haya sido tan memorable! Su creatividad e innovación se destacan en cada platillo.
Les esperamos de regreso muy pronto para seguir experimentando todo lo que se puede vivir en nuestras instalaciones y en las zonas aledañas de Manuel Antonio y Quepos.
Saludos de parte de todo el equipo de Parador Resort & Spa

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Un hotel tradicional que conserva el buen gusto y en el que siempre es bueno regresar . Sus vistas son espectaculares, recomendado para los amantes de la paz, tranquilidad, naturaleza, y buena comida!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel S
Marianella Sandi, Guest Services / Front Office en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimado Manuel S,
Agradecemos tu recomendación y el haber elegido a Parador Resort & Spa para tu escapada en familia. Les esperamos nuevamente muy pronto.
Saludos de parte del equipo de Parador Resort & Spa

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Es un lugar muy acogedor con excelente ubicación , fui con mi novia y lo recomiendo , quedamos muy satisfechos con el servicio , la comida , la habitación es amplia y acogedora . Sin duda volveríamos nuevamente

Agradécele a denisva10

Estimado denisva10,
Mil gracias por escoger a Parador Resort & Spa para tus vacaciones románticas. Qué maravilla escuchar que podremos atenderlos pronto nuevamente. Hay mucho que hacer en nuestras instalaciones (caminatas en nuestros senderos, tenis, minigolf, spa, piscinas, gastronomía y más), y en los alrededores (exploración de playas, montañas, ríos y demás).
Todo lo mejor de parte del personal de Parador Resort & Spa

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Totalmente recomendado. Instalaciones súper bellas. Hermosa vista al mar. Personal muy amable. A pesar de ser un hotel muy grande, se ve dedicación, esfuerzo e inversión en mantenerlo en buenas condiciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sergiomezaa
Marianella Sandi, Guest Services / Front Office en Parador Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado sergiomeza,
Agradecemos la recomendación, y le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones. Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto aquí en su casa en Manuel Antonio, Parador Resort & Spa.