Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 130
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mandarina(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Buena Vista Beach Villas(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mimos(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Hotel Divisamar(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 80
USD 57
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 282
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 448
USD 435
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 495
  • Estacionamiento gratis
Beachpacker Hostel(Parque Nacional Manuel Antonio)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
2.804 resultados
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Hace unos días nos quedamos en Tulemar y definitivamente el hotel es impresionando y de los mejores en que hemos estado.

El hotel se encuentra en el bosque de Manuel Antonio y es un lugar muy privado. Durante nuestra estadía pudimos ver monos, lapas y otros animales. El hotel tiene una playa privada donde dan servicio a los huéspedes y es muy seguro nadar.

La limpieza y el estado de la habitación con un Jacuzzi en la terraza donde las vistas al mar son espectaculares hacen de este lugar unos de los mejores hoteles del mundo.

Nosotros hicimos este viaje en familia con niños y la pasaron muy bien, pues es un hotel seguro y con gran servicio al cliente. Durante nuestra estadía en Setiembre a pesar de ser invierno, las mañanas estaban muy soleadas y el clima era perfecto para nosotros.

Si tiene la oportunidad de ir a Manuel Antonio no duden que el mejor hotel de la zona es Tulemar y vale el precio pagado!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ElTopo
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016

Es un paraíso. El ambiente, el espacio, las vistas, la tranquilidad te hacen sentir especial. Además de los elementos propiamente naturales del lugar, las instalaciones y la amabilidad de Andrés y de Luis, dos miembros del equipo de Tulemar, hicieron de nuestra estancia un recuerdo para toda la vida.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows están construidos para tener buenas vistas. Nosotros estuvimos cerca del restaurante y piscina y es muy cómodo.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pere M
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2016

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016

cogimos una villa para 8 personas, cuando lo vi en la web me parecieron preciosas, pero in situ, son mucho mas increibles de lo que parecen. El servicio impecable, nos atendio GARY, majisimo y muy atentos a nosotros. La playa del hotel preciosa, super tranquilo, muy cerca de todo. la villa tiene de todo, esta muy bien equipada.

Consejo sobre las habitaciones: con respecto a las villas da igual todas tienen una ubicación buena
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a crisjim6
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2016

Muchisimas Gracias!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que hemos visitado con una excelente atención.
Las habitaciones, el personal, el paisaje, las piscinas.
Todo realmente vale la pena.
Las habitaciones están completamente equipadas y la vista con la que cuentan, es increíble. Es lo mejor para vacacionar y descansar.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vale U
TulemarDave, General Manager en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Hola Vale U.....muchas gracias!!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increible. Un lugar impresionante, tanto el lugar donde se encuentra ubicado, como Bungalows, así como las piscinas y la playa privada. El servicio muy bueno, el de habitación excelente, tardan poco en llevarte la orden y muy bueno todo. VOLVERÉ

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Andrea A
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2016

Muchisimas gracias!