“Espectacular y romántico”
Opinión sobre: Tulemar Bungalows & Villas

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Tulemar Bungalows & Villas
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Estuve con mi esposa en la Mini-Suite Luna a principios de abril de 2017 y la experiencia fue increíble y muy placentera. La atención fue de lujo, pero las vistas al océano pacífico y los atardeceres desde la habitación son simplemente espectaculares. La playa es bastante privada y con muchas áreas sombreadas. Visité el restaurante de Tulemar y el menú es variado y muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen una oportunidad de tomar algunas de estas habitaciones, háganlo...no se van a arrepentir
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro V
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017
Traductor de Google

Muchisimas gracias, Alejandro V! Please come back and stay with us again!

Tulemar Dave

Escribe una opiniónOpiniones (2.515)

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Estuvimos en unas suites llamadas Sol y Luna, las cuales son realmente comodas y exquisitas. Tienen una vista preciosa . El lugar es maravilloso con animales que llegan a saludarte como los monos a tu ventana. Es un lugar semi privado y la playa es grandiosa, llena de vegetacion y animales como perezosos . El personal apenas llegados un concierge muy educado y disponible nos ofrecio un cocktail de frutas. Nos enseño todo lo necesario para pasar una buena vacacion. Nos encontramos realmente bien en las suites, tienen lo necesario para sentirse como a casa, coffemaker, nevera, platos etc. La cama es excelente y con sabanas y paños de buena calidad. La terraza con una hamaca puedes reposar estupendamente. Esperamos repetir esta experiencia y venir con nuestros amigos italianos. Super recomendado. Gracias al concierge tambien por su profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Sol y Luna son de lo mejor
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maurm1
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017
Traductor de Google

Hi Maurm1.....thank you for the 5 Star review on your stay in our Tulemar Mini Suites.....El Sol and La Luna.....our smallest and most economical accommodations.....but still with a nice balcony, hammock and amazing ocean and wildlife views....ONLY available at tulemar.com as we don't list these with any of the on line booking sites.....glad to read that you want to return with other Italians.....we'll be ready!

Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El paseo a Tulemar estuvo excelente, las instalaciones son de primera clase, la atención personalizada, el servicio al cliente estuvo perfecto , el interés por atendernos bien a mí y a mis hijos estuvo muy bueno. Otra de las cosas que me gustó mucho fue también el cuidado del medio ambiente. Estuvo genial, espero volver a ir.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Shirgole
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2017

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchísimo nuestra estadía en el complejo. Un servicio de primera en todas las áreas: recepción, limpieza, meseros, David en la playa. La playa privada fue lo que más disfrutamos sin dudas, con reposeras, sombrillas, kayaks, tablas, toallas, y una puesta del sol preciosa. Vimos muchos monos y perezosos en el complejo, uno junto al restaurant y la piscina que tenía a su cría y fue una de las cosas más lindas verlo moverse con su bebé encima. Volveríamos sin lugar a dudas.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Grupo P
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Hola Grupo P.....muchismas gracias!

Se escribió una opinión 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Tulemar 3 días y nos faltó tiempo para disfrutarlo.
La recamara muy limpia y todo en muy buen estado, cuenta con cafetera, micro y frigobar, tienes una hamaca afuera con vista al mar, por todas las ventanas ves vegetación, en las mañanas ves pajaritos de varios colores.
Las albercas son bonitas y nunca hay mucha gente en ellas.
La playa está divina, es muy tranquila así que puedes nadar sin miedo, mientras estás en la playa se escuchan pajaros y los monos ahulladores, hay servicio de bar.
En este hotel caminas mucho y son subidas y bajadas así que es cansado pero vale la pena porque en los caminos ves monos y perezosos en los árboles; hay servicio de transporte por el hotel si no quieres caminar :)
El personal es súper amable y alegre. En verdad se sentía la "pura vida" de Costa Rica.
Volveríamos!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a LulypopCg
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Hi LulypopCg......muchisimas gracias!

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Lugar con Magia. Espectaculares atardeceres, playa privada unica ademas de que las Villas son muy cómodas y amplias. Pero lo que más nos impresionó es la calidad de Capital Humano con la que cuentan, personas como Orlando y Daniel super atentos con el servicio y siempre dispuestos a ayudar, ademas de que ambos nos ayudaron con recomendaciones para tener una mejor estancia.

FELICIDADES ¡¡

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Cesar L
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Hola Cesar L.....muchisimas gracias!

Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a unas suites dentro Tulemar que eran perfectas, comodas, con unas camas muy confirtables y nevera, coffee maker. La vista espectacular. El concierge Brian muy atento, amable y super eficiente. La playa muy bien equipada con sillas, camas, paños, servicio de almuerzo y bar. David muy atento y disponible. La playa cerrada preciosa. Tienen kayaks, duchas. Hay un instituto de perezosos interesante que se puede vifitar. Ni que decir la cantidad de monos. Lapas, tucanes y perezosos que vimos! Verdaderamente una vacacion perfecta. Super recomendada.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Lo M
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Muchisimas Gracias!

Tulemar Dave

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Makanda by the Sea
N.° 13 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
A 0,6 kilómetros
Sí Como No Resort & Wildlife Refuge
Sí Como No Resort & Wildlife Ref...
N.° 8 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Tulemar Bungalows & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tulemar Bungalows & Villas

Dirección: Tulemar Gardens, Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  1 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 148 - USD 339 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 34
Tulemar Bungalows And Villas
Tulemar Bungalows & Villas Hotel Manuel Antonio National Park
Tulemar Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?