Buena Vista Beach Villas(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas The Falls(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mimos(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Byblos Resort & Casino(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mandarina(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Divisamar(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

BnB & Hostel Manuel Antonio(Parque Nacional Manuel Antonio)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 32
Ver detalles
Gaia Hotel & Reserve(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 248
USD 242
  • Estacionamiento gratis
Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)
USD 384
USD 372
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Tulemar Resort(Parque Nacional Manuel Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 670
USD 640
2.798 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Estuvimos en unas suites llamadas Sol y Luna, las cuales son realmente comodas y exquisitas. Tienen una vista preciosa . El lugar es maravilloso con animales que llegan a saludarte como los monos a tu ventana. Es un lugar semi privado y la playa es grandiosa, llena de vegetacion y animales como perezosos . El personal apenas llegados un concierge muy educado y disponible nos ofrecio un cocktail de frutas. Nos enseño todo lo necesario para pasar una buena vacacion. Nos encontramos realmente bien en las suites, tienen lo necesario para sentirse como a casa, coffemaker, nevera, platos etc. La cama es excelente y con sabanas y paños de buena calidad. La terraza con una hamaca puedes reposar estupendamente. Esperamos repetir esta experiencia y venir con nuestros amigos italianos. Super recomendado. Gracias al concierge tambien por su profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Sol y Luna son de lo mejor
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maurm1
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Hi Maurm1.....thank you for the 5 Star review on your stay in our Tulemar Mini Suites.....El Sol and La Luna.....our smallest and most economical accommodations.....but still with a nice balcony, hammock and amazing ocean and wildlife views....ONLY available at tulemar.com as we don't list these with any of the on line booking sites.....glad to read that you want to return with other Italians.....we'll be ready!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El paseo a Tulemar estuvo excelente, las instalaciones son de primera clase, la atención personalizada, el servicio al cliente estuvo perfecto , el interés por atendernos bien a mí y a mis hijos estuvo muy bueno. Otra de las cosas que me gustó mucho fue también el cuidado del medio ambiente. Estuvo genial, espero volver a ir.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Shirgole
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchísimo nuestra estadía en el complejo. Un servicio de primera en todas las áreas: recepción, limpieza, meseros, David en la playa. La playa privada fue lo que más disfrutamos sin dudas, con reposeras, sombrillas, kayaks, tablas, toallas, y una puesta del sol preciosa. Vimos muchos monos y perezosos en el complejo, uno junto al restaurant y la piscina que tenía a su cría y fue una de las cosas más lindas verlo moverse con su bebé encima. Volveríamos sin lugar a dudas.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Grupo P
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Hola Grupo P.....muchismas gracias!

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Tulemar 3 días y nos faltó tiempo para disfrutarlo.
La recamara muy limpia y todo en muy buen estado, cuenta con cafetera, micro y frigobar, tienes una hamaca afuera con vista al mar, por todas las ventanas ves vegetación, en las mañanas ves pajaritos de varios colores.
Las albercas son bonitas y nunca hay mucha gente en ellas.
La playa está divina, es muy tranquila así que puedes nadar sin miedo, mientras estás en la playa se escuchan pajaros y los monos ahulladores, hay servicio de bar.
En este hotel caminas mucho y son subidas y bajadas así que es cansado pero vale la pena porque en los caminos ves monos y perezosos en los árboles; hay servicio de transporte por el hotel si no quieres caminar :)
El personal es súper amable y alegre. En verdad se sentía la "pura vida" de Costa Rica.
Volveríamos!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a LulypopCg
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Hi LulypopCg......muchisimas gracias!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017

Lugar con Magia. Espectaculares atardeceres, playa privada unica ademas de que las Villas son muy cómodas y amplias. Pero lo que más nos impresionó es la calidad de Capital Humano con la que cuentan, personas como Orlando y Daniel super atentos con el servicio y siempre dispuestos a ayudar, ademas de que ambos nos ayudaron con recomendaciones para tener una mejor estancia.

FELICIDADES ¡¡

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Cesar L
TulemarDave, Your Host en Tulemar Bungalows & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Hola Cesar L.....muchisimas gracias!