“Bonito lugar sobretodo por las vistas”
Opinión sobre: Emilio's Cafe

Emilio's Cafe
Clasificado como N.º 12 de 104 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 1 - USD 50
Comida: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vistas, local amplio con muchas mesas y bien decorado. La entrada está un poco escondida hay q estar pendiente del cartel. Sólo fuimos para desayunar, y había bastante donde elegir. Los precios dentro de la media.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Marisa M
Escribe una opiniónOpiniones (2.066)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta Emilios. Llevo visitando este lugar desde hace varios años y la comida es deliciosa siempre.
El ceviche de corvina lo preparan súper original con naranja hinojo y remolacha en tiritas y algo de picante... súper receta! Camarones a la mantequilla y atún sellado, todo fresco y cocinado a la perfección.
Emilio’s es cero pretensioso, tiene una mega vista en Manuel Antonio y un@s cocineros que me los quiero llevar a mi casa!
Postres delis también para un café con vista y desayunos con croissants fabulosos entre otros!
Los precios son razonables para la calidad de la comida aunque un poquito altos pero bueno... prefiero gastar 5.000 colones más y comer delicioso.
Uno de mis lugares favoritos para comer en las playas de Costa Rica!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a CRbyNataly
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy amplia pero la calidad de la comida es buena.
Tiene unas vistas increíbles y una selección de tarta o queques como dicen en Costa Rica muy amplia que hace que sea difícil elegir uno.
Quizá sea un sitio más recomendable para el café y pastel que para comer en si.
Pero si comer no te arrepentirás
Instagram: odinp1981

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a milenariohalcon
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bello lugar , los postes espectaculares y muy buen café , excelente atención y vista , y los precios muy aceptables

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a hsanchez2824
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El pulpo a la galleta es excepcional, así como el ceviche. Y ni qué decir de los postres!!! Mmmmm!!! Deliciosos. El capuccino de matcha es un MUST

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a elenafaba