“Excelentes carnes”

Comida: Internacional, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 enero 2018

El servicio, el ambiente, el lugar excelente! Por recomendación de una amistad fuimos a celebrar una noche especial ahora nos toca a nosotros recomendar este buen lugar!

Agradécele a José R

Se escribió una opinión 19 enero 2018

Realmente un lugar para disfrutar de un delicioso platillo, pasar un rato agradable en un ambiente relajado y acogedor. La comida es exquisita, los cortes de carne, los mariscos, los acompañamientos de los platillos también son a la parrilla lo que los hace deliciosos. El servicio y la atención es excepcional, siempre atentos a nuestras pedidos, todo llego en el momento justo, sin duda un lugar para recomendar.

Agradécele a Yaslyn Q
Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hola saludos,me gusto mucho la atención al cliente siempre fueron muy amables , pero considero que le faltó sabor a los platillos y la presentación de algunos platos son muy simples(el cóctel de camarones),hay que recordar que todo entra primero por la vista .

Agradécele a Alejandro P
Se escribió una opinión 29 diciembre 2017

Reservamos y llegamos en familia, aprox 9 personas. La atención fue muy buena, el lugar es rustico y agradable, la comida estuvo muy buena pero lo mas importante es que a cada uno el corte de carne les llegó con su respectivo término según lo habíamos solicitado, lo cual cuesta recibir en restaurantes de carne en SJ.
Totalmente satisfechos, buena comida, buena atención. Recomendado!

Agradécele a Wen_bp
Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

El restaurante es prácticamente todo de madera con una vista espectacular al mar. La cocina es realmente sobresaliente, todo lo que pedimos estuvo delicioso. El servicio también estuvo a la altura de la comida con Juan Pablo. Nos llevamos un excelente recuerdo de uno de los mejores restaurantes de la zona.

Agradécele a Eduardo L