“Muy buena opción en Manuel Antonio”
Opinión sobre: Manuel Antonio Falafel Bar

Manuel Antonio Falafel Bar
Clasificado como N.º 3 de 100 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 4 - USD 11
Comida: Mediterránea, Israelí, Comida de calle
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este lugar, tiene precios justos, la calidad de la comida es excelente y la barra de ensalada increíble. Realmente vale la pena.

Agradécele a Fecruz85
Escribe una opiniónOpiniones (2.569)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y la muy rica la cena es una excelente opción por la zona, aparte el servicio de la chavas muy bien . Saludos del mexicano

Agradécele a Braulio E
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, muy rico todo! Nos atendieron muy bien y buen precio, muy bien ubicado y el lugar muy bien decorado

Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comida. Dispone de un bar de ensaladas para los falafel con autoservicio. Tienen schnitzel para niños y una variedad de cervezas

Agradécele a C7508XPchristiane
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las mejores opciones veganas y también hay para carnívoros. La barra de ensaladas está buenísima y el servicio Exc. Un súper 10, volveríamos sin duda!!!

Agradécele a jillianchc