“Todo bien!”
Opinión sobre: Hotel Manuel Antonio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Manuel Antonio
En el puesto n.º32 de 46 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches en el hotel y no tuve ningún inconveniente, habitaciones limpias, muy buena atención y la ubicación excelente. Fui con mis amigos y pienso regresar en otra oportunidad con mi familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Felix T

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Es un hotel barato para los precios de la zona, sin pretensiones. Si buscan una decoración especial y servicios de lujo, claramente no es la opción. Pero para pasar un par de noches en un lugar limpio y cómodo, con excelente ubicación (a pocos metros de la entrada del parque nacional y frente a la playa calle de por medio), está muy bien. Las habitaciones con frente a la playa tienen un balcón con vista al mar que vale la pena aprovechar. El restaurante tiene una atención muy amable, el desayuno (no incluido con la habitación) fue aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la playa por el balcón con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a elquarryman
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por su ubicación, en la misma entrada del Parque Nacional Manuel Antonio, y no nos equivocamos. Tiene acceso directo a la playa Espadilla Norte, de acceso gratuito y fantástica para desconectar, y con unas vistas preciosas del atardecer.
El hotel está correcto, habitaciones cómodas, con espacio y balconcito. No tienen nevera, ni ofrecen desayuno, pero en el mismo hotel hay un restaurante que es una de las mejores opciones y más económica de la zona para desayunar o comer. Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MonikaSm
Se escribió una opinión 17 octubre 2016

Hotel correcto y muy bien ubicado, justo frente a la playa. Habitaciones espaciosas y si tienes la suerte de estar en las que miran a la playa es una buena opción para ver el aterdecer desde el balcón.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eli C
Se escribió una opinión 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aceptable, sin más. Excelente ubicación para ir al parque o a la playa. Wifi correcto. Personal atento. Las habitaciones planta baja sombrías y con mucha humedad. Mejor planta superior. Parking perfecto. El hotel necesita una renovación. Caro para lo que es, pero aceptable si lo que te importa es la ubicación

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dcablo
Se escribió una opinión 12 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto, un poco antiguo, no le vendría mal una actualización.
Las habitaciones son espaciosas, con dos camas de 1.50 m. Cada una.
El baño con ducha es correcto.
Tiene caja fuerte, aunque parece de juguete por lo pequeña y antigua.
Se echa en falta un frigorífico en la habitación.
Hay habitaciones con vista a la playa o al jardín, merece la pena las que dan a la playa aunque sin un poco mas caras.
El hotel está junto a un camino que da a la entrada al parque.

Esta bien en general pero algo caro para lo que ofrece.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EduardoNo1963
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Me robaron dinero de la caja de seguridad de mi habitación( la llave de la caja fuerte la había dejado dentro de mi maleta cerrada con un candado, el cual fue abierto), inmediatamente que me di cuenta, esa tarde le comente al joven de la recepción, quien me dijo que informaría al encargado y me dirían que paso. Fui ignorado por completo, pues cambio el turno y la persona de recepción, paso otro día, hice el chek out, y como si no hubiera pasado nada, no se me pidió una disculpa, ni siquiera me dijeron si hicieron o preguntaron algo Lo peor que puede pasarle a uno como huésped, en la calidad del servicio es ser ignorado. Deficiente la preparación del personal

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones hacia la calle son las mejores
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a HUGO RICARDO R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Verde Mar
Hotel Verde Mar
N.° 27 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
La Posada Private Jungle Bungalows
La Posada Private Jungle Bungalo...
N.° 17 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio
Hotel Divisamar
N.° 33 de 46 en Parque Nacional Manuel Antonio

¿Estuviste en Hotel Manuel Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Manuel Antonio

Dirección: End of road, across from beach, Parque Nacional Manuel Antonio, Costa Rica
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
N.º  20 de hoteles en la playa en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 76 - USD 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Manuel Antonio 2.5*
Cantidad de habitaciones: 26
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Manuel Antonio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manuel Antonio Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?