“La mejor pizza en Manuel Antonio”
Opinión sobre: La Colina Steak House

La Colina Steak House
Clasificado como N.º 58 de 100 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Rango de precios: USD 7 - USD 50
Comida: Mariscos, Churrasquería, Parrilla
Descripción: La Colina Steak House es un lugar para conocer gente. Nos esforzamos por hacer los mejores bistecs y pizzas en la madera de la ciudad. Sin trucos, comida genuina y gente genuina. El restaurante Steak House ofrece los mejores bistecs y mariscos de la zona cocinados frente a usted en una parrilla de leña. El ambiente es divertido e informal. Puede ir allí para una pizza o una ensalada o sentarse en el comedor y disfrutar de una comida de tres platos con un filete T-bone y camarones Jumbo. Los precios son razonables y todos son bienvenidos. Todos los miércoles tenemos música en vivo en nuestro bar y restaurante. También entregamos pizza y todo de nuestro menú.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Yo visite con mis amigos por la noche del miercoles. La pizza estava excelente y mejor porque encontramos musica en vivo.

Agradécele a Evelyn Gabriela O

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Muy Bueno la comida Deliciosa, Estuve en septiembre con m Novia y definitivamente recomiendo este resturante es un Lugar Tranquilo con Dos piscinas al Lado, la comida exelente Amé la pizza cocinada al fuego en un horno de leña. delicioso

Agradécele a elvisar123
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Me pareció caro y no vale tanto la pena, la comida no es mala pero tampoco es buena, el lugar es bonito, pero la actitud del personal es mala y me parece no tenían ni meseros.

Agradécele a Ricardo S
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este local que está dentro del hotel del mismo nombre esta muy bien ambientado, con una atención bastante lenta y mala. Música en vivo o por lo menos el miércoles no muy allí pero ameniza bastante comida rica pizzas al horno y platos elaborados pero todo esto a un precio bastante más elevado que otros lugares de la zona

Agradécele a Atxi69
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

Era el restaurante-bar del hotel. Pedimos unas caipirinhas y la camarera estaba a todo menos a hacer las bebidas, además las limas estaban pasadas y amargaban

Agradécele a chemanp