2.012 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos vamos muy contentos y agradecidos del hotel. Fuimos recomendados y realmente superó expectativas. En primer lugar, el servicio. El personal amable, cariñoso y muy atento (Abraham, Germán, Carlos, Ricardo, Marcos, Johny, entre otros). Especialmente Andrés, que nos ayudó durante toda nuestra estadía, permanentemente muy atento. Incluso nos hizo una sorpresa de cumpleaños (con globos y tortas incluidos!!). Nos recomendó tours, nos dio consejos y nos apoyó con todas las gestiones necesarias en cada momento (para los tours, taxis, comidas, etc.). Por otro lado, el hotel con una infraestructura muy cómoda, bonita, con una vista inigualable desde las piscinas, terrazas y restaurant. Pudimos disfrutar unas maravillosas puestas de sol. Además, al tener la reserva, pudimos aprovechar del tour y conocer más de cerca la flora y fauna de Costa Rica. Sobre la pieza, la nuestra muy cómoda y limpia.
Sobre las comidas, muy buenas! Ofrecen una alta variedad de platos, con sabores muy especiales y muy ricos. Por último, los servicios del hotel, por ejemplo traslados a la playa permanentemente, y atención personalizada para solicitar comidas y tragos. Recomiendo 100% este hotel!

Agradécele a tglgs
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thanks so much for your excellent review, and we hope that your travels back to your home in Chile were seamless!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

La habitación era cómoda y silenciosa. El personal es increíblemente amable y el servicioes de gran calidad, así como los servicios adicionales que gestionan (tumbonas en la laya, guía para parques naturales, sugerencias de actividades). La piscina en cascadas está muy bien, y el restaurante no solo ofrece unas puestas de sol espectaculares sino que también la calidad de la comida es magnífica.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a K3144EYluism
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019
Traductor de Google

Your positive comments are greatly appreciated! Thanks for taking the time to post!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor, de esos momentos que quieres repetir o que nunca acaben. Excelente atención al cliente. Bonito ambiente para pasarlo bien. Vistas hermosas. Gastronomía de lujo, Entre muchas cualidades más..

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 527jonathang
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019
Traductor de Google

Your review was very kind, thank you! And we, too, hope you can come back soon!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio al cliente, las mejores habitaciones, el restaurante La Luna 5 estrellas, excelente calidad. El lugar ideal para escaparse con la pareja. Vale la pena conocer. La combinación perfecta entre playa y montaña.

Agradécele a LuisMarino1610
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thanks so much for your fantastic review!

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar único en Costa Rica, ideal para escaparse y disfrutar de la belleza de la naturaleza de nuestro país, y de ambiente único para descansar en sus maravillosas habitaciones.
El servicio al cliente maravilloso y la comida en el Restaurante La Luna es espectacular.
No se pierdan la oportunidad de conocer.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erick Q
sdcorp111, Owner en Gaia Hotel & Reserve, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thanks so much for your wonderful review!!