“La mejor pizza de Manuel Antonio!!!”
Opinión sobre: La Lambretta Pizza

La Lambretta Pizza
Clasificado como N.º 10 de 98 Restaurantes en Parque Nacional Manuel Antonio
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la pizza es deliciosa! es el lugar perfecto para disfrutar entre amigos o familia su vista hermosa a Playa Manuel Antonio y sus inigualables atardeceres.
Encontré mi lugar favorito para comer una pizza!
100% recomendado!!!

Agradécele a Priscilla M

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

buenas pizzas, pasta, etc.., buenas vistas sobre todo desde la terraza panorámica con vistas al parque de manuel antonio.
muy buen servicio, un camarero de vitoria (españa) nos trató muy amablemente y nos indicó lugares para visitar y unos buenos consejos

Agradécele a Romix D
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas que hemos probado en mucho tiempo! Y el servicio es sensacional! Nos sirvieron las pizzas súper rápido, en menos de 10 minutos y hechas al horno de leña. Destacar, un camarero español muy majo que nos recomendó varios sitios para visitar! (Pareja de Mallorca 19/11/17) - Recomendable 200%!

Agradécele a Santiago F
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos siete personas. Pizza muy buena y trato perfecto. Precio razonable. Para repetir. Pedimos diferente tipo de pizzas, además puedes pedirte la mitad de tipo distinto.

1  Agradécele a Luca C
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Simplemente las mejores que he probado, son riquisimas y de buen precio, recomendadas 100% a demás te las llevan al hotel!

2  Agradécele a marianilla