“Siempre rico”

Palenque Garabito
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Miramar
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo como 25 años de pasar al Palanque aalmorzar cada vez que voy para Guanacaste, me encanta la comida.
Mi preferido es ceviche, yuca frita con natilla y camarones con arroz.
Pero el menu es super amplio con pescado entero, buenos cortes de carne, arroz con lo que desee como arroz con pollo, los casados son famosos.
Buen precio-calidad
Bebidas naturales, gaseosas, cervezas y licores
No tiene carta de vinos, no es lugar para eso

Agradécele a Sary3101

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2016

Las instalaciones son muy cómodas y es lindo, la comida es muy rica aunque el precio es caro, sin embargo vale la pena la comida es muy rica el precio tiene relación con la calidad, cantidad y servicio.
Lo mejor el pescado en salsa de vegetales y el arroz con pollo.
Los platos que son a la parrilla son más rápido en salir, los demás son muy lentos en salir.
Cuando el restaurante está lleno tardan mucho tiempo en servir la comida, lo que recomiendo preguntar antes si tiene prisa o mucha hambre.

Agradécele a Ana Mariela A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

El ambiente es agradable, típico de un restaurante costarricense, la atención impecable, sin exceso de atenciones, humilde, sencilla, pero de alta calidad, se siente que estas de paseo, fuera de la formalidad y el tumulto de San José.

Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ..atención de primera calidad. .Servicio de calidad..personal muy atento y capacitado. ..delicioso

Agradécele a Peyeya
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Acá el servicio y sus platillos tradicionales con recetas propias hacen que la visita no solo satisfaga el apetito, sino que uno se matricule con el lugar. En mi caso, tengo más de dos décadas de visitarlo.

Agradécele a bcalvo84