“Buen lugar, el servicio puede ser mejor ”
Opinión sobre: Palenque Garabito

Palenque Garabito
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Miramar
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida pero un poco caro, la atención queda debiendo, nos ha tocado en un par de ocasiones un salonero que hasta el apetito te quita

Agradécele a Jimmy G

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper lindo y sencillo, la comida deliciosa. El filet de corvina es súper grande y bastante rico. La atención del personal es muy linda y amena.

Agradécele a Nathy A
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A mí en lo personal no me gusta este lugar, en varias ocaciones hemos pasado aquí, pero solo porque a mi esposo le gusta. Camino a San Jose paramos a desayunar, pedí huevos con tomate que parecía más sopa de tomate con huevo, lo trajeron con tortilla que estaban bien solo que frías, si las hubieran puesto un ratito en el sartén estarían mejor. La atención del salonero dejo mucho que desear, quizás porque era temprano en la mañana, pero no es excusa para una mala actitud cuando se trabaja en el sector servicios.
Lo precios están bien. Nada diferente que en otros lugares. Lo único que me gusto de este desayuno fue el jugo de naranja, natural y fresco.
Seguro la próxima vez pongo más entusiasmo en decirle a mi esposo que probemos otro lugar.

Agradécele a Ylk27
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para comer rico, abundante y a un precio razonable, háganse de paciencia porque tardan en llegar los platos (estaba lleno así que se entiende), pero la espera valió la pena, muy buena comida y atención.

Agradécele a RicardoAMR
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor. El pescado delicioso, los camarones muy ricos y la salsa estaba en su punto. La entrada de ceviche mixto estaba fresca y muy rica también.

Agradécele a Vinicio A