“Comida espectacular y linda atención ”
Opinión sobre: Ristorante D Thomas

Ristorante D Thomas
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite con mi pareja para cenar en este lugar por recomendación de un amigo ,y fue por mucho uno de los mejores lugares donde e tenido la oportunidad de comer , te atiende él dueño con una sonrisa se siente el calorcito de familia La comida espectacular

Agradécele a Esteban C

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima! Excelente atención!

Lugar bonito! Calidez!

Súper recomendado variedad en menú delicioso! Mis felicitaciones

Agradécele a PabloGL
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A decir verdad, quedé sorprendido de muy grata manera. En cuanto entré al local, no me esperaba mucho. No es muy bonito estéticamente. Luego, apareció jose, dueño junto a su mujer de este restaurant. Quedé impactado del alto nivel en cocina y servicio, tanto así, que nos lo repetimos dos días seguidos. El primer día me comí uno de los mejores costillares BBQ que me he comido en mi vida y al siguiente, un new York steak fuera de serie!!
El cariño al momento de cocinar es algo esencial y en D'thomas me encontré con uno que no esperé encontrar en este viaje por CR.
Venga!!! No se lo pierda por ningún motivo!!!

Agradécele a Comebieen
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

La comida deliciosa, servida por sus dueños de forma excelente, cocción y sabores exquisitos, me encantó el menú. Deben probar el cheese cake de piña y coco, único y delicioso! Súper recomendado!

Agradécele a Guis12
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Ubicado en un centro comercial, este pequeño pero delicioso lugar nos hace descubrir la versatilidad de la comida italiana .Pedí un fetuccinni con lomito salteado y hongos y realmente estaba muy rico. El spaguetti en salsa blanca también estaba muy rico. Las cervezas artesanales complementan la deliciosa comida. Luego vienen los postres, el pie de coco con piña simplemente espectacular y el tres leches mocca no es de este mundo. Atendido por Jose, se llevará una grata sorpresa al visitarlo.

Agradécele a Jorge S