“Después de 24hs!”

Comida: Internacional, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sano Banano, sano nuestro estómago!, buena comida y buena atención!, realmente nos sorprendieron con deliciosos platos!
Recomendado!!!☔️

Agradécele a Grettel J

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Como entrada solicitamos una entrada del día, la cuál era Ceviche Peruano. Pero este no era para nada Peruano, tenía TOMATE, los trozos del pescado eran pequeños, la cebolla no era morada y mucho menos era acompañado por maíz o camote!!!
Fue publicidad engañosa!

Agradécele a nidiasv
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario ya que nos ayuda a mejorar. Lamentamos mucho que esta receta no haya sido lo que esperaban pero aún así esperamos que les haya gustado. Para nosotros no es falsa propaganda ya que es una receta que aprendimos de locales en Perú cuando visitamos ese bello país hace 15 años. Hemos estado sirviendo este platillo en nuestro restaurante desde ese entonces y siempre hemos recibido muy buenos comentarios ya que es muy delicioso. Saludos

Se escribió una opinión 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena y el menú muy variado. Sin embargo, las horas de accesibilidad no son constantes. De martes a jueves está cerrado después de las 3 pm.

Agradécele a Karen A
ESBManagement, Manager en Sano Banano Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Hola Karen,
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra muchisimo que te haya gustado nuestra comida y nuestro menu.
Ahorita por estar en temporada baja nuestro horario es un poco variado. Abrimos 3 dias por semana para la cena y el resto de los días solo para el desayuno y almuerzo. Sin embargo, estamos abiertos todas las tardes y noches para happy hour, batidos, helado y postres.
En temporada alta abrimos todos los días para la cena. Esperamos nos vuelva a visitar. Sera un gusto servirle.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y restaurante de comida variada y popular de precios razonables, excelente y Cortes atención.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptan toda tarjeta de crédito... que es difícil de encontrar en la zona... comida muy rica pedimos sándwich de pollo, papas, y media quesadilla... muy bueno y batidos de papaya en agua que estaba deliciosos... lo único que les recomiendo es no sentarse en la parte exterior del lado atrás del lugar porque llegan malos olores por el río ... sin embargo al sentarse dentro del restaurante no les va a afectar.... volvería a ir ... buena atención... súper recomendado ...

Agradécele a Gustavo P