“La vista a la playa excelente!”
Opinión sobre: Bar Restaurante Moctezuma

Bar Restaurante Moctezuma
Clasificado como N.º 15 de 44 Restaurantes en Montezuma
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación frente a la plata lo hace diferente. Almorzamos ahí y la calidad estuvo más o menos, ni mal ni delicioso. Ahora la relación precio calidad mal mal. Creo que te cobran la vista al mar. En realidad no lo recomiendo!

Agradécele a Johanna C
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Hola Johanna
Me gustaría saber que fue lo que usted ordenó en nuestro rerstaurante, esto en alas de mejorar y tratar de entender.
La vista al mar es gratis :-)
Esperamos que en su próxima visita pueda usted comprobar la mejoría.
Que esté usted muy bien
Miguel Pardo
Propietario

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Carísimo y pedimos un ceviche para
Empezar y estaba duro el pescado, como en la playa un ceviche va a estar así jajaja, nos lo comimos y no quedamos convidados a pedir nada mas.
Y si nos pareció muy caro 2 cervezas y 2 ceviches 16 mil

Agradécele a Ivette G
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Estimada Ivette.
Elaboramos el ceviche al momento y con pescado fresco. Esto hace que el pescado esté firme y consistente. Cuando un ceviche se guarda por muchos dias el pescado se pone suave por el efecto del limón. También el pescado congelado en ceviche acostumbra a ser muy suave... Probablemente ese es el tipo de ceviche que usted está acostumbrada a comer. Y yo no me lo tomo a broma. Para nosotros es muy serio nuestro trabajo diario.
En cuanto al precio, y con todo el respeto que usted se merece, es mentira que 2 ceviches y 2 cervezas cuesten 16.000. Me va a disculpar pero un ceviche cuesta 3890 colones y una cerveza 1600. Asi que su almuerzo costó 11078 con los impuestos incluidos. Puede usted o cualquiera comprobarlo con nuestro menú. No me parece muy ético inventar cosas que no son en prejuicio de terceros. No se cual es su interés. Yo puedo demostrarlo con mi menú. Tiene usted la factura donde dice usted que 2 ceviches y 2 cervezas cuestan 16.000?....Tal vez fué en otro negocio. Pero si estuvo usted en el restaurante Montezuma, déjeme decirle que mejor escoja otro restaurante en su próxima visita a Montezuma.
Muchas gracias
Miguel Pardo
propietario

Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Un sitio muy bonito para una cena tranquila y deliciosa. Los platos son muy completos y la comida deliciosa. El restaurante está pegado a la playa. Recomiendo ir a Montezuma a todo aquél que le guste la naturaleza y la vida bohemia por excelencia. Y si pasas por Montezma este restaurante es muy recomendable.

Agradécele a izal0000
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016

Estimado señor.
Gracias por apreciar nuestro esfuerzo diario. Elaboramos nuestros platos al momento con ingredientes frescos de primera calidad. Es un placer comprobar que nuestros clientes lo disfrutan.
Esperamos poder atenderle pronto en su próxima visita a Montezuma
Miguel

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, excelente vista del mar, precios accesibles, me gustaron mucho los refrescos naturales. La comida es buena por igual, la atención excelente. Y está en el puro centro.

Agradécele a mariajosepoveda

Hola Maria Jose.
Muchas gracias por sus comentarios.
Estamos siempre para servirle.
Le esperamos en su próxima visita a Montezuma.
Miguel

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción de comida rica a precios razonables, la vista es bastante buena, no la mejor, la atención es esmerada y la comida variada y con precios razonables.

1  Agradécele a acristiani56

Estimado amigo.
Utilizamos ingredientes frescos de primera calidad y todos los platillos se cocinan al momento.
Muchas gracias por apreciar nuestro esfuerzo diario por dar lo mejor de nosotros.
Estamos situados en el mejor lugar de la playa principal del pueblo, en la arena, rodeados de palmeras y frente al mar. ;-)
Muchas gracias