“Buena comida”

Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Excelente parrillada de pescado y mejillones. Los dueños son catalanes y se nota en la carta. Vista preciosa sobre la playa de Montezuma, con la terraza abierta llega la brisa del mar y es muy agradable. Buen trato del servicio.

Agradécele a rosagila
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimada cliente.
Nuestros platos son elaborados al momento con ingredientes frescos de primera calidad. Nuestra especialidad son los mariscos. Nuestra posición es inmejorable, en la playa, con vistas a toda la bahia de Montezuma. Estamos para servirle en su proxima visita a Montezuma.
Muchas gracias por su preferencia

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

El lugar tiene una vista al mar unica en el la zona , muy buen servicio y comida muy rica , ofrecen algunas comidas tipicas

Agradécele a Dennis M
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Hola Dennis
Muchas gracias por sus palabras. para nosotros será un placer atenderle en su próxima visita a Montezuma.
Estamos para servirle

Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Bar y restaurante montezuma..
Es pesima la comida ahi no se puede comer marisco.
El dia 6 de enero pedimos paella para dos y fue como comer arroz guacho nica..
Pasada de sal y no tenia nada de marisco.. y aün asi pagamos una cuenta de 30 mil colones ... No lo recomendo en para nada...

Agradécele a Alejandra V
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Que pena que no le gustara nuestra comida. Debo decorñe que estamos atendiendo al publico desde el año 1993 y la paella es uno de nuestros platos insignia. Es usted la que sabe como es un arroz guacho nica. Debe estar usted acostumbrada a comerlo a menudo, pero yo no se a que sabe.
Que lástima que no pudimos quedarle bien. Vamos a poner atención aunque creo que fue un caso puntual. Le pido mil disculpas.
Tambien debo decirle que la paella no vale 30.000 colones asi que le pido que sea mas explicita en que fue lo que usted consumió por ese monto
Gracias

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación frente a la plata lo hace diferente. Almorzamos ahí y la calidad estuvo más o menos, ni mal ni delicioso. Ahora la relación precio calidad mal mal. Creo que te cobran la vista al mar. En realidad no lo recomiendo!

Agradécele a Johanna C
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Hola Johanna
Me gustaría saber que fue lo que usted ordenó en nuestro rerstaurante, esto en alas de mejorar y tratar de entender.
La vista al mar es gratis :-)
Esperamos que en su próxima visita pueda usted comprobar la mejoría.
Que esté usted muy bien
Propietario

Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Carísimo y pedimos un ceviche para
Empezar y estaba duro el pescado, como en la playa un ceviche va a estar así jajaja, nos lo comimos y no quedamos convidados a pedir nada mas.
Y si nos pareció muy caro 2 cervezas y 2 ceviches 16 mil

Agradécele a Ivette G
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Estimada Ivette.
Elaboramos el ceviche al momento y con pescado fresco. Esto hace que el pescado esté firme y consistente. Cuando un ceviche se guarda por muchos dias el pescado se pone suave por el efecto del limón. También el pescado congelado en ceviche acostumbra a ser muy suave... Probablemente ese es el tipo de ceviche que usted está acostumbrada a comer. Y yo no me lo tomo a broma. Para nosotros es muy serio nuestro trabajo diario.
En cuanto al precio, y con todo el respeto que usted se merece, es mentira que 2 ceviches y 2 cervezas cuesten 16.000. Me va a disculpar pero un ceviche cuesta 3890 colones y una cerveza 1600. Asi que su almuerzo costó 11078 con los impuestos incluidos. Puede usted o cualquiera comprobarlo con nuestro menú. No me parece muy ético inventar cosas que no son en prejuicio de terceros. No se cual es su interés. Yo puedo demostrarlo con mi menú. Tiene usted la factura donde dice usted que 2 ceviches y 2 cervezas cuestan 16.000?....Tal vez fué en otro negocio. Pero si estuvo usted en el restaurante Montezuma, déjeme decirle que mejor escoja otro restaurante en su próxima visita a Montezuma.
Muchas gracias
propietario