“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre: Bar Restaurante Moctezuma

Bar Restaurante Moctezuma
Clasificado como N.º 15 de 44 Restaurantes en Montezuma
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en varios ocasiones ya que nos encantó el trato, hay una camarera gallega muy atenta y maja, el propietario también suerte agradable! Y unas vistas al mar increíbles y buen wifi!!! Comida muy buena
Un saludo!

Agradécele a Raquel G
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Hola Raquel
Muchas gracias por su comentario.
para nosotros siempre es un placer atenderles. les esperamos en su proxima visita a Montezuma.
Miguel

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La variedad de comida de este lugar es increíble. Les recomiendo filete de pescado Montezuma, era con leche de coco y curry. Las porciones son grandes si no son de mucho comer no pidan entrada. La vista hacia el mar es fascinante! Espero poder volver!

Agradécele a Yancy C
DeliciasMontezuma, Gerente en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimada Yancy. Muchas gracias por sus palabras. Nuestro pescado fresco del dia y la gran variedad de mariscos son la especialidad de la casa. Buena comida, cocinada al momento con ingredientes frescos, abundantes porciones, buena atención y la mejor situacion junto al mar nos caracteriza.
Esperamos tener el placer de atenderle en su próxima visita a Montezuma.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenos sandwishes y jugos. Excelente ubicación con vista a la playa de Montezuma. Atención rápida y eficiente.
Vale la pena una parada a almorzar.

Agradécele a YanCan68
DeliciasMontezuma, Gerente en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Gracias
Le esperamos en su proxima visita a Montezuma.
Estamos para servirle.
Miguel

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

Es un lugar cómodo, para pasar un rato agradable se lo recomiendo, es muy amable sus trabajadores y muy atentos en lo que les hace falta.

Agradécele a POSADA-ESCARCEGA
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble con terraza al lado de la playa. Cenamos pescado del día por recomendación y muy bueno. El camarero muy majo y muy amable.

Agradécele a Pablo A
DeliciasMontezuma, Propietario en Bar Restaurante Moctezuma, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Hola Pablo.
Muchas gracias por tu comentario.
Nuestros pescados son pesca del dia. Creemos en un comercio local, justo y sostenible. Pescadores de Montezuma y Cabuya surten nuestra cocina diariamente de pescado fresco.
Para nosotros será un gusto atenderles en su próxima visita a Montezuma.
Para servirles.
Miguel Pardo