“Un cachito de Italia en Costa Rica”
Opinión sobre: Pizzamail.it

Pizzamail.it
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Puerto Jiménez
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comí como Pantagruel. La atención es buenísima y la dueña una Tana divina con todo el acento. Es caro pero lo vale.

Agradécele a Sebastian B

Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza recién hecha, pasta delgada y con ingredientes de calidad. Los breadsticks también exquisitos.

El precio no está nada mal!

1  Agradécele a Ximena R
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque me lo recomendaron unos amigos q estuvieron el año pasado y no salimos muy satisfechos
La pizza estaba muy buena, las cosas como son, pero una botella de agua de litro 1800 colones (casi 4$) me parece abusivo
La cerveza.... Pedí imperial de botellín y me sacaron "una caña" (una cerveza Draft....)Por 1400colones (casi 3$) y después de todo nos cargan un 13% de impuestos..... Hace q el agua salte los 4$ y la cerveza los 3$
No volvería porque me sentí estafado pero repito, la pizza muy buena!

Agradécele a Arturo P
Se escribió una opinión 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y la pizza es muy buena, lamentablemente la atención es muy mala, la mesera que los atendió es despota y sin sentido de servicio al cliente, preguntamos si tenían agua de frutas y de manera grosera nos arrebató el menú dando por hecho que sabemos todo lo que venden. Lamentable porque el restaurante es atractivo pero honestamente no pensamos regresar

Agradécele a Karen R
tropicaltrieste, Owner en Pizzamail.it, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016

Lo siento mucho para la mala atención que tuvieron en mi restaurante.Me encuentro en Italia de visita a la familia y lamento leer un comentario negativo,me gustaría que me escribas privadamente y los invito a comer gratuitamente para remediar.

Se escribió una opinión 4 mayo 2016

La pizza es muy sabrosa y se nota que esta preparada con mucho amor! Deliciosa! Ademas el servicio es excelente, staff muy atento y amable.
Volveré seguramente en mi próxima visita a Puerto Jimenez!

Agradécele a martalexi16