“Buenísimo!”
Opinión sobre: Pizzamail.it

Pizzamail.it
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en Puerto Jiménez
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Un miembro de TripAdvisor
Santiago, Chile
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches seguidas. Una vez pedimos pastas; platos contundentes y muy sabrosos. La pasta estaba al dente!
La otra pedimos pizza; ingredientes frescos y de buena calidad.
Los jugos son riquísimos y baratos.

Muy recomendado, de lo mejor en El Centro de Puerto Jiménez.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Hace un año que había ido a comer a aquí y en verdad que es sensacionalmente rica su pizza la atención de su dueña así como todo el personal es excelente los frescos naturales una delicia las pastas extraordinaria sin duda la opción numero uno de todo la zona sur del país y de jiménez para comer bien

Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

generalmente somos muy exigentes con la comida en restaurantes, aca nos llevamos una agradable sorpresa, la calidad y sabor de las pizzas que venden son muy muy buenos!! si van a puerto jimenez tienen que ir a comer aca.

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El dia de ayer fuimos a eso de las 4pm a comer y fue una buena sorpresa. Excelente pizza y a un buen precio..

Agradécele a Fundacion S
tropicaltrieste, Owner en Pizzamail.it, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Muchas gracias fue un placer atenderlos

Se escribió una opinión 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Comí como Pantagruel. La atención es buenísima y la dueña una Tana divina con todo el acento. Es caro pero lo vale.

Agradécele a Sebastian B