“Muy rico y a buen precio! ”
Opinión sobre: Pizzamail.it

Pizzamail.it
Clasificado como N.º 2 de 32 Restaurantes en Puerto Jiménez
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos un par de noches en Pizzamail durante nuestra estancia en Puerto Jimenez y realmente es un sitio para recomendar. Buena pizza y buena pasta al dente!! Recomendable 100% si te gusta la comida italiana.

Agradécele a Bea B

Se escribió una opinión 23 julio 2017

La atención es excelente y el lugar muy bonito. Si bien la pizza es rica, de buen tamaño, creo que los ingredientes son algo escasos, especialmente el queso. Sin embargo, en la suma y resta, sale una sabrosa y contundente pizza.

Agradécele a fdoweinstein
Se escribió una opinión 6 julio 2017

Nos lo recomendaron y probamos, buenísimas pizzas y grandes aun habiendo pedido el tamaño pequeño, nos hicieron cada mitad de la pizza diferente, muy bien de precio. excelente calidad precio

Agradécele a Anenaiz
Un miembro de TripAdvisor
Santiago, Chile
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches seguidas. Una vez pedimos pastas; platos contundentes y muy sabrosos. La pasta estaba al dente!
La otra pedimos pizza; ingredientes frescos y de buena calidad.
Los jugos son riquísimos y baratos.

Muy recomendado, de lo mejor en El Centro de Puerto Jiménez.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Hace un año que había ido a comer a aquí y en verdad que es sensacionalmente rica su pizza la atención de su dueña así como todo el personal es excelente los frescos naturales una delicia las pastas extraordinaria sin duda la opción numero uno de todo la zona sur del país y de jiménez para comer bien

Agradécele a Alejandro S