“Almuerzo ”

Restaurant Tabaris
Clasificado como N.º 18 de 71 Restaurantes en Punta Arenas
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen pésimos servicio fuimos un sábado no estaba muy lleno y Duran demasiado en llevar la comida a la mesa el mesero es cero amable tienen cero en servicio al cliente los precios son muy caros para la comida que dan no lo recomiendo para nada.

Agradécele a Liss M

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Con una buena vista al Pacífico, así como al pequeño estero, tienen una buena comida, el patio es agradable

Agradécele a Luis Pablo R
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención no fue nada buena, nos atendió una señora mal encararada, demasiado caro así 5 mil colones por un ceviche de pescado que aunque si estaba rico era super pequeño, no creo que volvamos.

Agradécele a Gabriela C
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está estratégicamente ubicado en la ruta a cualquier playa del pacífico.

La atención del personal es muy buena, tanto en la disposición como en la resolución de consultas.

Los alimentos son bastante buenos, en consistencia, en sabor y en calidad. Es decir, merece hacer la parada y comer allí.

Agradécele a Esteban C
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es malo, pero me parecio que los precios son altos para la zona, casi 5mil colones por un ceviche pequeño es muy caro.

Agradécele a Fedemart