“Caro y la comida no es rica.”
Opinión sobre: Rancho Leon

Rancho Leon
Clasificado como N.º 11 de 97 Restaurantes en Quepos
Comida: Costarricense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Manuel Antonio y pasamos sin conocer. El restaurante estaba muy aseado y muy lindo, sin embargo la comida no estuvo buena, no tenía buen sabor y los precios son altos. Pedimos un casado con pescado y una pasta en salsa blanca, ninguno de los platos estaba rico. Mi hijo pidió unos deditos de pollo con papas fritas y la verdad ese fue el único plato que estaba rico. Al final, no nos gustó y estuvo caro.

Agradécele a Agustin-mora22

Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita durante 4 noches en familia, la cabina 7 está en buenas condiciones, sólo necesita cambio de A/C (funciona muy bien pero es un poco viejo). La atención es muy buena de parte de todo el personal y del dueño. El desayuno (incluido) es excelente y el precio muy cómodo para la ubicación turística. Piscina muy cómoda y segura para niños bajo supervisión de padres. Recomendado.

Agradécele a Mzamora75
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar se ve bonito pero la comida es algo insipida. Quizas le faltó sal.
La atencion es buena y el lugar aseado

Agradécele a Warren A
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo y fresco. La comida no gustó, café no sabía ni tenía aroma, huevos muy salados y pancakes estaban masudos.

Agradécele a CAMP67
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y cómodas. Con un restaurante en el que se le caracteriza la buena atención u la piscina es temperada.

Agradécele a Eduard R