“Caro y la comida no es rica.”
Opinión sobre: Rancho Leon

Rancho Leon
Clasificado como N.º 10 de 95 Restaurantes en Quepos
Comida: Costarricense
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Manuel Antonio y pasamos sin conocer. El restaurante estaba muy aseado y muy lindo, sin embargo la comida no estuvo buena, no tenía buen sabor y los precios son altos. Pedimos un casado con pescado y una pasta en salsa blanca, ninguno de los platos estaba rico. Mi hijo pidió unos deditos de pollo con papas fritas y la verdad ese fue el único plato que estaba rico. Al final, no nos gustó y estuvo caro.

Agradécele a Agustin-mora22

Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de visita durante 4 noches en familia, la cabina 7 está en buenas condiciones, sólo necesita cambio de A/C (funciona muy bien pero es un poco viejo). La atención es muy buena de parte de todo el personal y del dueño. El desayuno (incluido) es excelente y el precio muy cómodo para la ubicación turística. Piscina muy cómoda y segura para niños bajo supervisión de padres. Recomendado.

Agradécele a Mzamora75
Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar se ve bonito pero la comida es algo insipida. Quizas le faltó sal.
La atencion es buena y el lugar aseado

Agradécele a Warren A
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es tranquilo y fresco. La comida no gustó, café no sabía ni tenía aroma, huevos muy salados y pancakes estaban masudos.

Agradécele a CAMP67
Se escribió una opinión 11 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y cómodas. Con un restaurante en el que se le caracteriza la buena atención u la piscina es temperada.

Agradécele a Eduard R