Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que el hotel está muy bien. Habitaciones amplias y limpias. Parking, desayuno aceptable incluido y buena piscina. Nosotros lo elegimos porque ese día llovía y al tener gimnasio aprovechamos!
El precio nos pareció un poco caro en relación a lo que hemos visto por la zona pero esa noche estuvimos muy cómodos.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a samuelm720
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio el hotel buena atención un poco lejos de la playa pero de igual manera volvería a ir , la piscina grande , habitaciones grandes y espaciosas , en estos momentos está arreglando la carretera y es un poco difícil el pasó por la calle principal

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JoseN2431
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016

El lugar es tranquilo, limpio aunque un poco alejado del centro y se necesita coche para todo. Pero es estupendo en general.

Y luego Candy la recepcionista de la mañana es magnífica. Da unos consejos muy acertados y es muy cuidadosa y simpática.
Aaron nos recibió y nos hizo la llegada del grupo muy fácil.

Muchas gracias a los dos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a olga663
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, su ubicación es excelente, la relación calidad precio es adecuada y la atención de su dueño Carlos es lo mejor. Ese pueblo es un hermoso lugar para disfrutarlo varios días y esa posibilidad te la brinda el Pacific!!

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra P
Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

Habitaciones limpias y en buen estado, desayuno bien, solo la piscina estaba un poquito sucia, con un poco mas de mantenimiento y limpieza en la piscina todo estaría genial. Había un gimnasio en el hotel que tenía muchas máquinas, mucha variedad y en excelente estado. Muy recomendado para vacacionar, cerca de naturaleza, silencioso, a 1.5 Kms de Quepos centro.

Consejo sobre las habitaciones: Standard, 2 double beds
Estadía: enero de 2016, viajó con la familia