“Rica comida y bonito lugar”
Opinión sobre: Z Gastro Bar

Z Gastro Bar
Reserva con OpenTable
Z Gastro Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 106 Restaurantes en Quepos
Rango de precios: USD 8 - USD 32
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las recomendaciones y atenciones de Warner y Nicolas fueran perfectas!! La comida espectacular y el lugar super bonito! Recomendado !!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ytalí S

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una mariscada riquísima sobre todo los calamares estaban deliciosos y el pulpo frito, los postres caseros muy buenos estupendos cócteles y el trato esmerado todo amenizado con música en vivo.
Sin duda volvería

Agradécele a Angeles P
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísimo las opciones, el trato y el lugar, súper ameno!!

Los ceviches, el pescado del día y la ensalada verde simplemente hay que probarlo!!

Agradécele a maosolano
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Dudabamos a que restaurante acudir de la amplia oferta del puerto y finalmente nos decidimos por Gastrobar Z. Nos atendió Ken, un camarero joven superamable que nos ayudo a elegir muy bien. El ceviche buenisimo y el pescado tambien de calidad excelente, con el punto perfecto. El precio es adecuado para la calidad ofrecida

Agradécele a 976pedroo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche lluviosa de julio y la experiencia fue excelente. El servicio lo mejor, Melisa, la mesera, fue un encanto y se mostró servicial y atenta en todo momento, dándonos toda la información necesaria para elegir.
Pedimos un tratar de atún excelente, unos calamares apanados aceptables y una fuente de pescado deliciosa. Corvina, dorado, pargo, atún y ceviche. El ceviche era lo único que no estaba a la altura. El precio menor del que esperábamos por la apariencia del sitio y la calidad del servicio.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a PacoElPuerto