“Comida realmente italiana”

Mercato Del Porto
Clasificado como N.º 11 de 98 Restaurantes en Quepos
Comida: Italiana, Mariscos, Bar de vinos
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y pedimos pizza, la cual te devolvía a Italia porque era muy similar al la que encuentras ahí. Buena decoración y buena comida.

Agradécele a anonimo984

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está localizado en la zona de la Marina, zona para hacer un poco de shopping y muy bonita, pero la atención y la calidad de los platos del local deja muuuuchísimo que desear. Pedimos unas olivas que tienen en la carta ( eran 3 tipos de olivas con aliños diferentes que valían 8 euros) para compartir, oímos perfectamente desde la terraza que desde Cocina le dijeron al camarero que no tenían y él con todo el morro del mundo, nos trae unas olivas sin hueso que nada tenían que ver con lo solicitado, cuando nos quejamos de que no era lo que habíamos pedido se hace el despistado y nos las retiró. Para cenar pedimos una pizza, no tenía gusto, era más bien sosa y pasta, exactamente espaguetis carbonara y esto fue el desastre total, no era carbonara ni era nada, solamente un puñado de pasta en un bol de aceite, cuando se lo indicamos al camarero para que informe en cocina de lo sucedido sale para decirnos q desde Cocina le replican diciendo que eso es culpa de el bacon que lleva...que ha soltado mucho aceite... en fin, para no volver nunca!

1  Agradécele a Desirée S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

He estado en este lugar ya un par de veces, y la comida siempre es excelente, un sabor italiano delicioso, la atencion es genial y la vista a la marina es preciosa. El precio es elevado pero en si el lugar es super lindo y romantico. Luego de comer se puede dar un paseo por las intalaciones de la marina que para a mi parecer, es espectacular.

Agradécele a Karen B
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

El lugar es agradable, una gran terraza en la marina de Quepos.
La carta es amplia y se acomoda a todos los gustos. La ensalada de pulpo es muy buena, pero el pescado relleno que pedimos estaba demasiado poco hecho por algunas partes y pasado de cocción por otras que se quedaron secas, una pena porque tenía un buen sabor. Cuando lo hicimos notar nos ofrecieron un postre en compensación, pero no aceptamos porque ya estábamos llenas.
El servicio, sin embargo, no es muy eficiente. Se ponen a hablar entre los camareros y olvidan estar pendientes del público. Una vez tuve que levantarme de la mesa a hacer una petición cansada de esperar.

2  Agradécele a Mª Isabel G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, una vista espectacular, en gran parte buen servicio, buena música y una deliciosa pizza.

1  Agradécele a Kaitlinwilliams2310