“Buen restaurante!”

Mercato Del Porto
Clasificado como N.º 10 de 96 Restaurantes en Quepos
Comida: Italiana, Mariscos, Bar de vinos
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para almorzar o cenar. Nos gustó la comida, el lugar donde se encuentra ubicado es muy agradable, la vista frente a la marina muy bonita, la atención del personal es buena con explicaciones sobre los diferentes platos y una adecuada relación precio- calidad .

Agradécele a Fred O

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene vista hacia el mar lo cuál es muy agradable.
Ordenamos pizza y estaban bien, la limonada con hierba buena sí estaba deliciosa.

Agradécele a Karina M
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza, Amplia gama en el menú, para todos los bolsillos. Servicio bueno. Y agradable vista al mar

Agradécele a Herson E
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita vista, sería bueno mejorar la comida, nada especial para el precio. Mesero Ramiro muy amable.

Agradécele a GamerZcr
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y pedimos pizza, la cual te devolvía a Italia porque era muy similar al la que encuentras ahí. Buena decoración y buena comida.

Agradécele a anonimo984